Calma emocional
Calma emocional
- EAN: 9788490708095
- ISBN: 9788490708095
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 274
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones!
Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que produce daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas.
Calma emocional nos propone reconocer y aceptar nuestros miedos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la autoestima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. Así conseguiremos transformar el «no me animo» en «yo puedo», y hacer realidad nuestros proyectos y sueños.
«Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: "Este es mi momento". Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas.»
Bernardo Stamateas
Otros libros de Autoayuda
40 técnicas para superar el autosabotaje mental y acallar a tu crítico interior
¿Tienes a un auténtico gilip*ollas viviendo en tu cabeza sin pagar alquiler? ¿A un crítico interior que te dice que no eres lo suficientemente bueno, que eres tonto, que no vales nada? ¿Una voz que te machaca constantemente y te hace sentir estancado y desanimado? Si tus pensamientos destructivos no te dejan vivir, ha llegado el momento de acabar de una vez por todas con ellos.
El enfoque práctico e irreverente de esta guía escrita con ironía y, al mismo tiempo, llena de esperanza, te ayudará a «exterminar» los pensamientos negativos y a empezar a vivir, desde ahora mismo, como te mereces, con la mentalidad positiva y constructiva que necesitas para alcanzar tus objetivos. Si el monólogo interior negativo está minando tu confianza o dañando tus relaciones, ha llegado el momento de decir ¡basta!.
Este librito te proporcionará las herramientas ?y el coraje? que necesitas para mandar a la mierda, para siempre, a tu mente tóxica.
dto.
21 días para alcanzar el éxito y la paz interior
¿Qué definen el éxito y la paz mental? A menudo equiparamos el éxito con los bienes materiales, los premios y el prestigio. Sin embargo, estos valores proceden siempre del ego, un nivel de conciencia inferior. Solo si desaprendemos los mensajes del ego, aprendemos a escuchar a nuestro guía interior y conectamos por el espíritu, podemos alcanzar el éxito y la paz interior verdaderos. Cuando vibramos en un nivel superior, sintonizamos con las fuerzas del universo y el milagro empieza a manifestarse en nuestra vida.
21 días para para alcanzar el éxito y la paz interior destila las pautas para vivir con propósito y alegría desde una profunda armonía con la propia alma. La obra recoge las enseñanzas del extraordinario escritor y psicólogo Wayne W. Dyer, que sin duda ha sido una de las figuras más influyentes de todos los tiempos en el movimiento del crecimiento espiritual. Un pequeño manual rebosante de inspiración, para leer, meditar y empezar a elevar la frecuencia de nuestros pensamientos en solo tres semanas.
dto.
La danza de la sabiduría
Este libro se ha escrito para poder ayudarte a llevar una vida más plena.
La mayoría de las personas que quieren cambiar o mejorar su vida fracasan por varias razones: por falta de compromiso hacia ellos, porque no saben lo que quieren, por una falta de conciencia, por miedo.
Lo que te ofrece este libro es desarrollar diariamente un método ordenado y fácil para que cambies todos los programas y memorias que están obsoletas, hacia programas fabricados desde el amor y desde una elección consciente.
Este libro va dirigido para todas las personas que quieren cambiar algo en su vida que les incomoda o les molesta, que quieren comprometerse y mejorar en su vida.
Vivimos tiempos en que a los mensajes de sabiduría y felicidad no se les da la importancia adecuada.
Nos hemos creído que lo que nos interesa es una realidad de con?icto y de miedo, de deuda y competitividad vivida desde una esclavitud conformada y cómoda, en nuestra pequeña cárcel pintada de color rosa. Todo antes de preguntarnos por las razones de nuestros comportamientos y de cómo poder mejorar nuestra vida. Sin embargo podemos acceder a toda esta enseñanza desde la humildad y la sencillez. Nos olvidamos que es nuestra naturaleza vivir con sabiduría y armonía, con sensibilidad, con percepción, con una plenitud de continuidad.
¿Quién nos ha enseñado a ser felices, a amarnos, a respetarnos, a tener comprensión, a aceptar y acep tarnos, a focalizar o pensar a favor, a saber que tenemos una inteligencia interna que podemos utilizar, a responsabilizarnos de nuestra vida, a desarrollar nuestro talento?
¿Sabes que todo esto se puede aprender?
El objetivo es la felicidad y la felicidad es disfrutar de lo que tienes sin renunciar a soñar con mucho más. La felicidad depende de lo que pensamos, de lo que sentimos, de nuestros hábitos, de nuestras acciones, de conocernos y sentir nuestra esencia. La felicidad no es un goce ni un instante, la felicidad no es alegría ni placer, la felicidad no son sucesos ni una persona, la felicidad es una actitud, es una manera de vivir, es entender que todo lo que te pasa en la vida tiene un sentido y puedes aprender de ello.
Es un libro práctico, claro y sencillo para aplicar día a día con muchas enseñanzas que podemos emplear en nuestra vida.
dto.
