Camino De La Kabbalah
Camino De La Kabbalah
- EAN: 9789688607961
- ISBN: 9789688607961
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Todos estamos en la búsqueda. Unos persiguen seguridad, placer o poder; otros buscan algo que no conocen. Y otros más saben lo que buscan pero no lo encuentran en el mundo natural. Para tales buscadores, quienes los precedieron dejaron señales. Al realizar un trabajo serio sobre el significado de tales señales, la Providencia abre una puerta desde el mundo natural hacia el sobrenatural para revelar una escalera que va de lo temporal a lo Eterno. Quien se atreve a ascender, entra en el Camino de la Kabbalah.
Otros libros de Kabala
Sod 22 . El Secreto
Mario J. Sabán nos propone una serie de ideas originales elaboradas a partir de una interpretación moderna y actualizada de las antiguas revelaciones de la tradición mística judía.
El secreto no es secreto porque se encuentre lejos, sino, precisamente, porque lo tenemos muy cerca y no lo podemos ver.
Este libro es fruto de los últimos años de investigación de Mario J. Sabán sobre las fuentes de la tradición mística judía, conocida como Cábala.
Sod 22: el Secreto profundiza y analiza detenidamente los contenidos fundamentales de la Cábala, las dimensiones del Árbol de la Vida (sefirot), los diferentes caminos ascensionales y los conceptos básicos de la espiritualidad judía.
La Cábala es una cosmovisión general de la realidad, pero, en el fondo, es una experiencia personal de autoconocimiento y de conocimiento general de la existencia. ¿Cómo se ha construido la realidad de la existencia? ¿Para qué nacemos, por qué vivimos y para qué morimos? ¿Cómo opera el mal? ¿Cómo ejercemos el libre albedrío?
El autor nos propone una serie de ideas originales elaboradas a partir de una interpretación moderna y actualizada de las antiguas revelaciones de la tradición mística judía. Muchas de estas ideas se mantuvieron ocultas durante siglos.
Los sabios de Israel ocultaron durante siglos estas enseñanzas, para que las futuras generaciones pudieran estudiarlas y, sobre todo, para poder experimentarlas. Es así como con Sod 22: el Secreto se revelan muchos de los grandes conocimientos del judaísmo.
dto.
Tratado Mago-Cabalístico y Teosófico ( Edición Limitada )
Una clásico traducido por primera vez al castellano.
Al lector no debe resultarle extraño que este libro haya sido, durante varias generaciones, un referente indispensable en el estudio del hermetismo más tradicional, especialmente en relación a la alquimia, aunque hay que destacar, por su enorme interés, la parte referida a la astrología, entendida esta como el estudio de las leyes de la armonía del macrocosmos en su relación con el microcosmos.
dto.
El proyecto diciembre
Ésta es la historia de un sabio rabí, de una mujer con un alma escéptica y de las conversaciones que ambos mantuvieron y que dieron lugar al llamado Proyecto Diciembre. Todo comenzó en 2009, cuando la autora se vio sorprendida por una llamada telefónica del rabí Zalman Schachter-Shalomi, un gran contador de historias, filósofo y fundador del movimiento Jewish Renewal. A sus ochenta y cinco años, Reb Zalman propuso a Sara Davidson realizar una serie de charlas sobre: «Estar en el Diciembre de tus días y saber que estás llegando al final de tus años de servicio. ¿Cuál es el trabajo espiritual para esa época, y cómo prepararse para el misterio?». La autora aprovechó al vuelo aquella oportunidad, enseguida comenzaron a reunirse todos los viernes y continuaron haciéndolo durante dos años. Las vivencias de ambos –por una parte la sabiduría del rabí, sus lecciones de vida, sus estrategias y recursos, su alegría y su sencillez; y por otra el escepticismo, la curiosidad y la vitalidad de ella–, dieron como resultado esta magnífica obra que incluye doce ejercicios para que los lectores puedan experimentar un cambio radical en sus vidas y enfrentarse a algo imprescindible: la mortalidad.
La autora de ocho de los libros más vendidos del New York Times. Ha colaborado con publicaciones como New York Times, Newsweek, Harper s, The Atlantic, Esquire, Rolling Stone y otras muchas, y ha aparecido en programas televisivos como The Today Show y 60 Minutes, al igual que en la radio pública. Davidson vive en Boulder, Colorado. Más información en su página web: www.saradavidson.com. ha fundado el movimiento Jewish Renewal y es un eminente rabí, filósofo, maestro y profesor emérito del Temple University. Es ampliamente reconocido como uno de los más importantes maestros espirituales judíos de nuestra generación y ha publicado más de 150 libros y artículos.
dto.
El hilo de Penélope
Libro compuesto por los mejores artículos del barón d’Hooghvorst sobre los temes principales de la tradición hermética occidental, aparecidos en diferentes revistas especializadas.
dto.