Caminos De Autorrealizacion II Yoga Superior
Caminos De Autorrealizacion II Yoga Superior
- EAN: 843520128
- ISBN: 843520128
- Editorial: Cedel
- Año de la edición: 1982
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 325
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Universos paralelos-- hay numarosas moradas
Desde siempre, han existido culturas y hombres que nos han hablado de la existencia de misteriosos universos paralelos. Hoy más que nunca, nuestra sociedad se muestra fascinada por este tema...
En efecto, las recientes tesis de la física cuántica y las creaciones de los artistas más visionarios, nos conducen con insistencia a mirar en esa dirección y a interrogarnos.
¿Qué hay de la Realidad de lo que nos rodea y de nosotros mismos y cómo abordar la noción de universos paralelos?
Más allá de los cálculos matemáticos y de las obras de ciencia-ficción, existen seres que lo experimentan directamente, dan testimonio de ello y nos invitan a reflexionar. Daniel Meurois forma parte de estos.
Místico bien encarnado y explorador de los "espacios fuera del cuerpo" desde hace más de treinta años, Daniel nos relata en esta obra una serie de viajes sorprendentes a través de la pluralidad de los espacios de vida que constituyen nuestro universo.
Del mundo élfico al de los Arcángeles pasando, entre otros, por el de los sueños, el de la vida más allá de la muerte, el de la Maya y el de los arquetipos, es una verdadera iniciación a las realidades multidimensionales a la que nos invita.
Aprenderemos, por ejemplo, cómo construir, nuestro propio "sanctum celeste" o también cómo desprograrnar nuestras construcciones mentales virtuales y parasitarias.
Confiándonos por primera vez los relatos de un gran número de experiencias que fueron determinantes en su evolución personal, Daniel Meurois da a luz aquí a una obra apasionante que con toda certeza contribuirá a ampliar y a embellecer nuestra percepción de la Vida.
Mezclando agradablemente anécdotas con agudas reflexiones metafísicas, Universos Paralelos apasionará a todos aquellos y a aquellas que están en busca de otro nivel de conciencia.
Es un libro cargado de promesas para nuestro porvenir...
dto.
Las 108 perlas del Cristo
«Las 108 perlas del Cristo…», así me ha parecido acertado titular la obra que tienes entre las manos.
Como sabemos, vivimos una época de profundo cuestionamiento. En un momento en que el replanteamiento de nuestros valores esenciales suscita incontables preguntas, y en que a nuestra alma le cuesta reconocer su propia naturaleza, se imponían las páginas que tejen este libro.
Oficialmente, lo único que sabemos de Cristo es lo que nos dicen de él los Evangelios clásicos. Sin embargo, bajo la Tradición y al margen de los dogmas, existe una Memoria que ha sabido preservar fielmente su enseñanza original: la contenida en el Akasha.
Durante más de 35 años, me he dedicado a investigar en ella para hacer aflorar en nuestra consciencia el mayor número posible de Enseñanzas que Cristo ha querido legar a nuestra humanidad.
Este libro, que presenta una selección de frases acompañada de comentarios destinados a actualizar su comprensión, resume la quintaesencia de esa investigación.
Destinado a ser una especie de libro de cabecera, una base de meditación o de reflexión, se puede abrir «al azar» a lo largo de las horas y los días, como una guía de viaje interior, un compañero.
Mi deseo es que os llegue a cada uno al Corazón y os ayude libre y concretamente en vuestra peregrinación por la Tierra…
dto.
Jung gnóstico
Durante el año 1916, Jung escribió una serie de "sermones" usando el nombre del antiguo gnóstico Basilides y los imprimió posteriormente de manera privada. Bastantes décadas más tarde, el propio Jung diría que dichos sermones fueron la inspiración para sus teorías más avanzadas e insistiría en que, de alguna forma, esas teorías estaban ya contenidas en ellos.
Los "muertos" son quienes han cesado de crecer hacia su verdadero Ser, hacia su "Yo Superior" y por ello no se cuestionan ya su propia existencia como egos generadores de deseos. Así, al no seguir avanzando por el sendero que conduce hacia la iluminación, se han convertido en "muertos vivientes".
Stephan Hoeller muestra la vida y el trabajo de Jung y expone las más importantes creencias gnosticas evidenciando como la psicología jungiana esta íntimamente relacionada con las enseñanzas de la Gnosis, y especialmente con la búsqueda de lo Trascendente a través de la experiencia espiritual.
dto.