Campanario Cósmico
Campanario Cósmico
- EAN: 9789501725162
- ISBN: 9789501725162
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2000
- Encuadernación:
- Medidas: 11 X 15 mm.
- Páginas: 113
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Psicología y alquimia
No puede entenderse la teoría junguiana si no se comprende el lugar de la alquimia en la misma, porque la alquimia constituyó su orientación hermenéutica fundamental durante los últimos treinta años del desarrollo de su concepción. El núcleo de la obra que se reúne en este volumen está constituido por dos trabajos: «Símbolos oníricos del proceso de individuación» y «Las ideas de redención en la alquimia». El primer ensayo se circunscribe inicialmente al material clínico, empírico, y desde allí se remite a la alquimia; el segundo se concentra primero en las fuentes alquímicas escritas e iconográficas y procede después a su abordaje psicológico. La obra cuenta igualmente con una primera parte, la que introduce al lector tanto en los problemas religiosos de la alquimia como en los psicológicos que suscita; y con un epílogo que constituye una breve pero enjundiosa reflexión sobre la situación psíquico-espiritual del hombre contemporáneo.
dto.
El cerebro : el creador de la realidad y de una vida sublime
"El cerebro claramente es el elemento más necesario para un Dios, ya que sin él no existiría un sueño. Sin el cerebro sosteniendo el sueño, tomando un poco de consciencia para después construirlo, no podríamos evolucionar.”
“Cuanto más contemples un pensamiento sublime — un pensamiento sublime filosófico, sin importar qué tan mundano o inaudito sea — tu cerebro está construyendo un modelo, una idea, y la coloca justo en el lóbulo frontal. Cualquier cosa que logre llegar a este preciado lugar se convierte en ley.”
- Ramtha
Este libro está dividido en tres partes. La primera parte, titulada “¿Cómo el Cerebro Crea la Realidad?”, abre el telón de esta ópera y presenta diversas partes del cerebro y el sistema nervioso que tienen un papel primordial en la creación de la realidad. Ramtha expone cómo esto sucede, de hecho, todo el tiempo y describe con detalle lo que necesitamos hacer para desarrollar el arte de una observación y pensamiento consciente e intencional.
La segunda parte, la parte central del libro, se titula: “Cómo Abrir la Puerta al Subconsciente Profundo”. Esta parte es la llave maestra ya que aquí se explican muchos de los misterios arcanos sobre el poder divino que reside dentro de cada ser humano. Ramtha nos enseña que esta puerta escondida que nos da acceso a la inteligencia divina y el poder de la creación es en verdad una parte real y función natural del cerebro humano.
Finalmente, la tercera parte del libro, “Sobre las Alas de un Pensamiento Sublime”, es una invitación inspiradora para luchar por una mente grandiosa, que a su vez produce una vida magnífica naturalmente. Este es el conocimiento que los Maestros legendarios y personajes de renombre en nuestra historia lograron descubrir y conocer en sus propias vidas.
dto.