Canalizar
Canalizar
- EAN: 9788415968016
- ISBN: 9788415968016
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En su búsqueda del descubrimiento espiritual y del mayor significado de su vida, el periodista y cineasta David Thomas topó con la canalización, una práctica en la que un individuo, normalmente en estado de trance, realiza una conexión psíquica con un ser espiritual. Le impresionó tanto su primer encuentro que organizó entrevistas exhaustivas con seis de los canalizadores más destacados de nuestros días e hizo un documental sobre ellos.
En este libro, Thomas nos lleva detrás de las escenas donde él y su cámara, Matthiew Klinck, viajan por Estados Unidos y comparten sus aventuras y experiencias de cuando conocieron y entrevistaron a estos seis hombres y mujeres notables.
Escrita con un estilo atractivo y cercano, esta obra muestra cómo el material canalizado responde a muchas de las preguntas más esenciales y a la vez imprecisas de la vida: ¿por qué estamos aquí?, y ¿cómo podemos crear una vida satisfactoria?
Este libro trata sobre personas y vidas de verdad, y nos brinda auténticos consejos para todos nosotros.
Otros libros de Lib.Canalizados
La curación por el silencio
Este es un mensaje de los ángeles para el mundo, donde hablan de qué es el Silencio, su dimensión terapeútica, sus diversas formas y manifestaciones.
Se necesitan pocas cosas para curarse, la primera de ellas es el Silencio.
Escuchad: el Silencio Sagrado lo abarca TODO, nada puede quedar fuera de él, absolutamente nada.
El Silencio profundo es tanto un ascenso como un descenso, el Silencio es la Medicina de Dios.
dto.
Comience a canalizar
Incluye 2 canalizaciones de Kryon, 2 del Arcángel Lucifer, 2 de Sananda y una de Vitorino Sousa (él mismo en la 9D).
Autor: Vitorino de Sousa
Este libro lleva por título el nombre del seminario que dictó Vitorino de Sousa en Buenos Aires en Octubre de 2006, que con tanto éxito realiza en España, Portugal y Brasil.
dto.
El camino de las flores : mensajes del arcángel Gabriel y de todas las plantas que florecen
¿Cómo llegan a abrirse las flores? ¿Pueden enseñarnos a abrirnos como lo hacen ellas? ¿En qué consiste realmente el florecimiento del ser? Pues bien, este libro trata de eso. Es un libro en parte angélico, lo que quiere decir que su lenguaje, en muchos capítulos, es alegórico, cargado de símbolos y metáforas que hablan directamente al alma para conmoverla y suscitar reacciones, preguntas, rupturas de esquemas, intuiciones. Que nadie espere, pues, un libro que explique de manera directa, total y exhaustiva lo que es florecer, y cómo lograrlo. Este no es un método en siete pasos para florecer, sino que más bien es como una flor misteriosa que Gabriel y los espíritus de las plantas que florecen ofrecen a los lectores con una sonrisa. En esta flor de energía viva, pulsante y cambiante como la misma naturaleza del Fuego Vivo, están contenidas muchas respuestas. Basta abrirse a sentirlas, dejándose conmover por las palabras y lo que hay tras ellas, y entonces el libro podrá catalizar un proceso interior de cambio y transformación a través del cual cada persona podrá vivir, en su ser, su propia respuesta a lo que significa florecer.
dto.