Cáncer, sida, drogadicción . Conquistados y vencidos
Cáncer, sida, drogadicción . Conquistados y vencidos
- EAN: 57258
- ISBN: 57258
- Editorial: Dr.Han Dong Kyu
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 181
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
«Estamos viviendo épocas de competencia. Hemos de adelantar a otros países en el campo de la medicina alternativa explotando nuestra medicina poderosa.» Con esta idea el Dr. Han Dong Kyu nos muestra en este libro los excelentes resultados de sus investigaciones en el campo de la medicina natural. En sus páginas el lector encontrará testimonios y pruebas gráficas sorprendentes de un tratamiento que ha llevado a su máximo impulsor a afirmar: “HE CONQUISTADO EL CÁNCER, EL SIDA Y LA DROGADICCIÓN”
Otros libros de Terapias Alternativas
Diario creativo del mindfulness
Transforma tu día a día con este libro diseñado especialmente para hacerte sentir bien. Te hará compañía y te ayudará a ser más creativo, a expresarte en colores y a vivir cada momento con atención plena.
Este diario está repleto de historias, consejos y actividades para alcanzar la calma mental que necesitas. Descubre en qué consiste el mindfulness y convierte lo que aprendas en una herramienta con la que enfrentarte al estrés de tu vida cotidiana.
Colorea las fascinantes ilustraciones que lo recorren y deja tu huella en sus páginas, en las que, además, encontrarás citas que te ayudarán a despertar tu creatividad y tu bienestar.
dto.
