0 artículos
No hay ningún producto

¿Cansancio o intoxicación?

5 %
dto.
¿Cansancio o intoxicación?

¿Cansancio o intoxicación?

  • EAN: 9789872303426
  • ISBN: 9789872303426
  • Editorial: Publicaciones GEA
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 456

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
26,00 €
24,70 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Este libro se encuentra en la avanzada de la educación pública sobre los efectos del medio ambiente en el individuo.


El hombre ha desconocido una regla biológica fundamental: controlar y ver si el organismo se está adaptando al medio en que vive. La adaptación, como la conocemos hoy, ha resultado en enfermedades crónicas. Con el aumento masivo de la polución ambiental y sus sensibilidades químicas resultantes, términos tales como xenobiótico, glutation, tolueno, síndrome de toxicidad cerebral, deficiencia magnésica, síndrome de edificio enfermo y muchos otros, llegarán a ser comunes.


Este libro no sólo le permitirá familiarizarse con dichos términos sino recuperar el control de su salud, ofreciéndole mayor capacidad para formar equipo con su médico para diagnosticar y tratar su condición. De hecho le puede ayudar a educar a su médico si éste -como ocurre en la mayoría de los casos- no se encuentra actualizado sobre estos recientes desarrollos.


Es para la persona que se somete a análisis periódicos y a quien le dicen que su salud es perfecta, pero que la mayor parte del tiempo se siente horrible, presa de toda clase de estimulantes y relajantes que le ayudan a desconocer los mensajes que le envía el cuerpo. Utiliza café, caramelos y refrescos para levantarse el ánimo y alcohol y tranquilizantes para bajárselo. Es para la persona que nunca se siente del todo bien, que experimenta cansancio crónico o fatiga, pero que ha resuelto volver a tener una energía y un entusiasmo desbordante por la vida.


En realidad la mayor parte de los que aducen cansancio, están intoxicados. Y con los principios aprendidos aquí, sabrá Ud. cómo se volvió intoxicado, cómo diagnosticarlo y cómo desintoxicar su organismo y alcanzar niveles de bienestar que nunca experimentó en su vida. No sólo es capaz el cuerpo de curar una cantidad de cosas, sino también de regenerarse a niveles de bienestar no soñados, si sólo le damos la oportunidad de hacerlo. Se trata de una maquinaria milagrosa, dada por Dios, diseñada más cuidadosamente que cualquier computador o aparato moderno, y está para que Ud. lo use.


Si lo quiere Ud. puede sentirse tan regocijado todos los días como cuando está de vacaciones. Pero antes debe poseer más conocimientos. Le invitamos a aprender cómo hacer que su cuerpo y su mente logren todo lo que son capaces de lograr. Y todo a través de sus propios esfuerzos. Nada se le dirá que no pueda hacer por sí mismo. Pues sólo Ud. posee todas las cualidades necesarias de un verdadero curador.


Así que únase y aprenda si realmente se encuentra drogado o envenenado, cansado o intoxicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información