Medicina energética : manual para conseguir el equilibrio energético del cuerpo para una excelente s
Medicina energética : manual para conseguir el equilibrio energético del cuerpo para una excelente s
- EAN: 9788497777469
- ISBN: 9788497777469
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 448
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Medicina energética : manual para conseguir el equilibrio energético del cuerpo para una excelente s
Otros libros de Medicina energética
Tu felicidad empieza ahora : alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones
Alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones
Louise L. Hay, la gran pionera de la literatura de crecimiento personal, fue la primera en difundir el "secreto" de que todo aquello que pensamos y sentimos, todo aquello que alberga nuestro mundo interno, construye la realidad externa. Ahora, la autora del clásico Usted puede sanar su vida retoma aquella intuición en un trabajo eminentemente práctico, que enseña a los lectores a tomar el control de su mente en lugar de dejarse dominar por ella.
El método de Louise L. Hay, basado en las afirmaciones, consiste en considerar las palabras como semillas que sembramos en el inconsciente. A veces, esas palabras nos limitan, pero también pueden ayudarnos a crear algo nuevo. Tu felicidad empieza ahora proporciona a los buscadores las más poderosas herramientas para plantar nuevos pensamientos en el propio jardín, capaces de transformar los aspectos más importantes de la vida, desde la salud, el dinero o el amor hasta los miedos y adicciones.
Un viaje revelador de autoconocimiento y transformación, cuya profundidad fascinará a los veteranos tanto como sobrecogerá a los principiantes.
dto.
Dr. Hamer : ¿ Genio o loco ?
En agosto de 1978, un hombre disparó mortalmente contra Dirk Hamer, de 19 años, mientras el joven dormía. Dos meses después de su muerte, a su padre le detectaron un cáncer de testículo. Un diagnóstico más, de no haber sido porque se trataba del doctor Hamer, un médico internista que empezó a preguntarse: «Mi cáncer, ¿no tendrá relación con la pérdida de mi hijo?» Investigó en sus pacientes oncológicos y descubrió que en toda enfermedad interviene la psique: colabora con el cuerpo para provocarla y puede curarla. Sobre esta base levantó su Nueva Medicina Germánica con sus cinco leyes biológicas. Una visión radicalmente distinta y revolucionaria, capaz de dinamitar los pilares de la ciencia médica. Le quitaron la licencia. Intentaron declararle loco. Lo persiguieron, detuvieron, procesaron Lo metieron en la cárcel. Pero él nunca renegó de su descubrimiento. Murió convencido de que su Nueva Medicina sería la medicina del futuro. ¿Era un iluminado? ¿Un loco? ¿O un tuerto en el país de los ciegos?
Charo Gonzalez Casas es madrileña. Fue periodista bajo la firma de Charo González y cuentista y columnista bajo las de Mary Glup y Violeta Bala. Como dramaturga ha escrito –por este orden– las obras Brindis, Un suicidio es cosa seria, Sopa de sobre, TALGO con destino a Murcia, A quien celebre mi muerte, Umberto, CoAUTOR razón al peso, Ventanilla de patentes y La ocasión. Se han estrenado en España, Egipto, Bélgica, Estados Unidos, Ecuador y República Checa. También es autora de dos novelas: El mensaje del náufrago (Ediciones Obelisco) y El sueño de Jonathan Smirnoff, inédita
dto.
