Cartas de la Sanación ( libro + cartas )
Cartas de la Sanación ( libro + cartas )
- EAN: 9788417399481
- ISBN: 9788417399481
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Otros
- Medidas: 100 X 140 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este juego de cartas es el complemento ideal para los libros "Las cinco heridas que impiden ser uno mismo" y "La sanación de las cinco heridas". Se trata de una herramienta de transformación cuyo objetivo es enseñarte a poner en práctica los consejos de Lise Bourbeau y que puedas curar de forma efectiva tus heridas. El estuche incluye un manual de 68 páginas con una completa introducción a las cinco heridas y un mazo de 55 cartas a todo color: once por cada una de las heridas 8rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia). Cada día, siguiendo las pautas propuestas, elegiremos una carta y obtendremos un consejo que nos acompañará toda la jornada... Prepárate para iniciar un auténtico proceso de sanación interior.
Libros relacionados
Escucha tu cuerpo . ( Versión Hombre )
Tu mejor amigo sobre la tierra ¿Por qué esta versión? La edición original es un best seller indiscutible desde el año 1987, traducido a 20 idiomas. Un único inconveniente: la portada de color rosa es un reto para los hombres. Para esta nueva versión, ¡todo ha sido adaptado al público masculino! - Nuevo diseño de portada e interior. - Contenido totalmente revisado por la autora con la colaboración especial de Jean-Pierre Gagnon, director de Les Éditions E.T.C. - Suplementos sobre principios masculinos y femeninos. - Cambios de todos los ejemplos para ayudar al lector a identificarse mejor. - Revisión de los ejercicios para orientar mejor a los hombres. Las enseñanzas contenidas en este libro os revelan varios medios concretos y eficaces para iniciar o continuar un proceso interior. Los ejercicios prácticos del final de cada capítulo os ayudarán a llegar paso a paso.
dto.
Otros libros de Psicología
El sagrado arte de escuchar : cuarente reflexiones para cultivar una práctica espiritual
"El Sagrado arte de escuchar" es un libro que reúne cuarenta reflexiones para cultivar una práctica espiritual. Escrito por Kay Lindahl y con ilustraciones de Amy Schnapper, este libro cuenta cómo "oír y escuchar son dos cosas diferentes y aprender a escuchar -escuchar de verdad- requiere una práctica sagrada.
"El Sagrado Arte de Escuchar" nos enseña a:
- Hablar con claridad desde el corazón
- Comunicarte con valentía y compasión
- Expandir tu conciencia y sensibilidad para identificar las situaciones en las que puedes practicar la escucha profunda
- Mejorar tu competencia de escuchar a personas que tienen sistemas de creencias diferentes al tuyo
- Aprender las tres cualidades esenciales de la escucha: silencio, reflexión y presencia
Quizás uno de los regalos más preciosos y poderosos que podemos hacer a otra persona es escucharla de verdad, escucharla con atención quieta, fascinada, con todo nuestro ser, completamente presente. Esto suena sencillo, pero si somos honestos con nosotros mismos, pocas veces nos escuchamos completamente los unos a los otros.
dto.
Sobre el desarrollo de la personalidad Obras completas V.18
(Obra completa, Vol.17). Jung presentó la personalidad (entendida como la expresión de la totalidad del ser humano) como un ideal de la vida adulta cuya realización consciente mediante la individuación es la meta final del desarrollo humano durante la segunda mitad de la vida. Pero es evidente que el yo surge y se consolida en la infancia y la juventud. Este volumen es una colección de los trabajos de Jung sobre la psicología infantil, cuyo núcleo lo forman las tres lecciones sobre Psicología analítica y educación.
dto.
Introducción a la Psicología
Este libro recopila de forma amena e instructiva la obra de los principales psicólogos que existen y han existido, así como las principales teorías y los trastornos habituales (y no tan habituales) que encontramos en el ámbito de la psicología. En los pocos minutos que lleva leer cada capítulo encontrarás información relevante que podrás aplicar al conocimiento de ti mismo y de otras personas; además, la lectura no te resultará nada tediosa, sino todo lo contrario. Con singular maestría, Paul Kleinman va directo a los aspectos más interesantes y aplicables de cada tema, y convierte lo que podría ser un libro de texto en mucho más: un recorrido apasionante por el mundo de la psicología desde sus inicios hasta los tiempos actuales; pero no a partir de un enfoque lineal, sino tejiendo una red en la que contemplamos, maravillados, un sinfín de interrelaciones.
Adquirirás una panorámica histórica completa a la vez que te enriqueces enormemente en el plano personal. Entonces, ya sea que estés buscando unos conocimientos de base o desentrañar las complejidades de la mente, o sencillamente quieras descubrir el porqué de los comportamientos de tus amigos, Introducción a la psicología tiene todas las respuestas, incluso las que no sabías que estabas buscando.
dto.
Cuaderno prático para aprender a disfrutar de la soledad
Consejos, pistas y ejercicios para conseguir disfrutar de esos momentos de tranquilidad, aislado contigo mismo.
dto.
