Cartas de las mujeres que Aman demasiado
Cartas de las mujeres que Aman demasiado
- EAN: 9788413140377
- ISBN: 9788413140377
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 382
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.«He escritoCartas de las mujeres que aman demasiado con dos propósitos: primero, como una manera práctica de responder en detalle las innumerables cartas que recibí tras la publicación de mi primer libro; y en segundo lugar, para crear la oportunidad de que quienes comparten el problema de la adicción a las relaciones aprendan unos de otros cómo ha sido la lucha y, si se ha producido la recuperación, cómo se logró.Refrescando los principios presentados enLas mujeres que aman demasiado he elaborado cuidadosos y completos análisis de estas cartas, en las que tantas mujeres relataron la manera en que pusieron en práctica los principios de la recuperación.Compartamos, entonces, nuestras experiencias para llegar a una vivencia del amor plena, equilibrada y feliz.»Robin Norwood
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
El diario de mi primera regla : un mágico calendario para descubrir tu cuerpo
Este maravilloso diario ha sido creado específicamente para ti, para que puedas anotar toda la información más importante que te aporta la regla. Además de la fecha inicial del ciclo, puedes anotar las emociones, los pensamientos, las energías y los sueño
dto.
La diosa oculta y el árbol de la vida
Los textos antiguos mencionan un culto rendido a una Diosa Madre prehistórica en los orígenes de la humanidad: ¿cuál habría sido su naturaleza exacta? Este ensayo ofrece una reconstrucción sin precedentes de las creencias de nuestros antepasados, hace casi 40.000 años, utilizando pruebas arqueológicas y apoyándose en la mitología comparada.
Hace varios milenios, un paradigma muy distinto gobernaba la mente humana: no el miedo a la muerte, sino el terror a quedar encadenado en el inevitable ciclo de la reencarnación en un mundo de hambruna y caos. Este libro revela los orígenes de un conocimiento olvidado: el mito eminentemente antiguo de la Luz de los Orígenes.
dto.
El millonésimo círculo: cómo tranformarnos a nosotras mismas y al mundo
Guía esencial para los círculos de mujeres
El millonésimo círculo -extrapolado del mito de "el centésimo mono"- se basa en una hipótesis sencilla y cuyo mecanismo es posible aprehender de forma intuitiva e inmediata: cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era.
Este libro propone la posibilidad de que los círculos de mujeres puedan acelerar el cambio de la humanidad a una era post-patriarcal. Mediante la exposición de una serie de principios sobre cómo formar un círculo, con quién, y de cómo resolver potenciales conflictos, la doctora Bolen proporciona las herramientas y la inspiración necesarias para que las mujeres creen nuevos círculos o transformen aquéllos ya existentes en vehículos de cambio social, cultural y psicoespiritual.
El millonésimo círculo es un libro accesible, afianzador, y destinado a convertirse en la biblia de los grupos de mujeres de todo el mundo.
dto.