Cartas de secuencias de Yoga
Cartas de secuencias de Yoga
- EAN: 9788417030469
- ISBN: 9788417030469
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 115 X 165 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Cada carta de este mazo está dedicada a una de las ciento veinticinco asanas. Su objetivo es fomentar tu creatividad a la hora de preparar tus clases de yoga. Siguiendo las principales secuencias descritas en este libro y en sus prácticas fichas, tu plan de entrenamiento y relajación será equilibrado y efectivo. Se han tenido en cuenta las interrelaciones de asanas, pranayamas y meditaciones, sin perder de vista, en ningún momento, que el orden en que practicamos las secuencias es de vital importancia. Este enfoque busca honrar la diversidad de las personas que practican yoga, de manera que puedan avanzar a través de las secuencias que sean más significativas para ellos en cada etapa del proceso.¡Ya puedes comenzar a experimentar tu nueva rutina de yoga con estas útiles cartas! Ejercita tu imaginación creativa, aplica tu experiencia y tus conocimientos y ¡disfruta
Otros libros de Yoga
Bhagavad Gita El Canto Del Señor
El mensaje emitido hace miles de años en un campo de batalla resuena aún hoy en el corazón de la humanidad. La profunda lección transmitida por el avatar Krishna a un guerrero de grandes dotes y limpia naturaleza pero lleno de temor y apegos ante la realidad del mundo, ante sus afectos y el deber que debe cumplir, es la misma lección que la humanidad hoy necesita y puede escuchar: es el Espíritu la entidad absoluta que lo llena y domina todo, la única Realidad de la que los seres provienen y a la cual deben conocer y reintegrarse.
Todas las dudas del hombre ante las crisis y penalidades que lo rodean son resueltas por un psicoterapeuta divino. Todos los caminos que el hombre debe seguir son trazados por esa personalidad sagrada con base en el karma y la naturaleza de cada uno. El conocimiento de sí mismo y de la forma cósmica de lo Divino es otorgado para que la humanidad sepa que es una manifestación más del Absoluto universal y armada con esa conciencia cumpla con su deber su destino.
dto.
Yoga para niños : asanas de animales felices
¡El yoga es divertido a cualquier edad! Y, en un mundo de exceso de estímulos y tensión, esta práctica milenaria es más necesaria que nunca. Aparte de relajarnos, favorece el desarrollo físico y mental, la capacidad de concentración y la confianza en uno mismo, y puede ayudar a los niños a descubrir nuevas formas de ser plenamente ellos mismos.
A los más pequeños les encantan los ejercicios de yoga con nombres de animales. En este libro de ilustraciones alegres y coloridas encontrarán catorce posturas, explicadas paso a paso y adaptadas para que les resulte muy sencillo realizarlas. Un maravilloso regalo para los niños y para todos los adultos que quieran iniciarse en el yoga o hayan descubierto ya sus extraordinarios beneficios.
dto.
El yoga como sistema filosófico : los Yogasutras
La edición de los Yogas?tras que aquí se le ofrece al lector es absolutamente pionera en castellano, por acudir y partir de las fuentes originales más antiguas, los manuscritos, por estudiar y comparar las distintas versiones impresas de este tratado, por ofrecer el texto sánscrito, por no tenerle miedo ?en definitiva ? a traducir cada palabra de cada aforismo sin escudarse ?como se hace tantas veces? en la inconmensurabilidad de las culturas para inventar los significados que más le plazcan al intérprete. Pero el trabajo Emilio García Buendía va todavía más allá. El rigor filológico que sustenta la obra, al que se aúna la perspectiva filosófica, permite mostrar que los Yogas?tras son bastante más que un curioso exotismo oriental y que, en verdad, constituyen un completo sistema de Filosofía en el que se trata de dar respuesta a los grandes interrogantes que acucian al hombre. Tal vez así este libro contribuya a paliar el relativo olvido que por estos lares se le dedica a la Filosofía oriental y, en particular, a la Filosofía de la India.
dto.
El secreto de vivir
Todos somos ricos. Todos tenemos un objetivo. Llevemos una sonrisa a todos y cada uno de los niños que nazcan. Hagamos que todos los niños y niñas nacidos en cualquier rincón del mundo tengan derecho a vivir y dispongan de alimento, ropa, refugio y amor. Éste es un mensaje de singularidad, integración, amor, felicidad paz y abundancia para todos y cada uno de nosotros en este planeta Tierra. Todos somos UNO e hijos del universo y de la luz, amemos a todo el mundo y viviremos en paz y felices para siempre.
MA
... "creo que quien tenga este libro en sus manos disfrutará de su lectura y ojalá muy pronto podamos agradecer a Didí el hecho de habernos comunicado sus secretos. Poniendo en práctica sus enseñanzas, como ella dice, mejoremos nuestras propias vidas y demostraremos que vale la pena vivir en este planeta liemi "(José Antonio Soma lo Giménez)
L a Dra. S. Mohanambal, autora de los libros: Las Sales de MA, El Secreto de Vivir, (Vol. 1), y conocida como Ma o Didí, es Doctora en Homeopatía, en Medicina Natural, Ayurvédica y Vibracional. Es un ser único, muy especial, lleno de vida, amor y sabiduría.
La Dra. S. Mohanambal nació en Bangalore, en el sur de la India, y vive en Barcelona desde hace once años.
dto.