Cartas del alma
Cartas del alma
- EAN: 9788417935306
- ISBN: 9788417935306
- Editorial: Letrame S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 299
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Te has planteado alguna vez el sentido de tu existencia? ¿Te has preguntado quizás por qué es aparentemente tan difícil ser feliz? Las respuestas a estas y otras tantas preguntas, consideradas vitales, se encuentran en tu interior. Posees un alma muy sabia con la que puedes conectar a través del sentimiento, que no a través de la razón. Cartas del Alma son una serie de reflexiones escuchadas y sentidas por el autor y compartidas sin haber sido adaptadas ni filtradas por la lógica. Constituyen estímulos para sentir y escucharte si así te lo permites. Anímate a emprender un viaje a las profundidades de tu ser, donde los sentimientos constituyen los ecos de la sabiduría de tu alma. Descubrirás que todo lo que necesitas para alcanzar la plenitud y ser feliz, lo llevas contigo desde el momento de tu nacimiento.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Ciencia-Ficción Espiritual
¿Es posible superar el materialismo espiritual, a las religiones que no se re-ligan ni entre ellas, y sus sucedáneos? ¿Qué hay de auténtico o delirante, de sanador o enfermizo, en el boyante mundo de las nuevas espiritualidades y terapias alternativas? ¿Es normal lo para-anormal? ¿Qué se esconde tras el uso del ubicuo y manoseado término “espiritual”? ¿Es posible, siquiera probable, saltar de la anormalidad a la supranormalidad? ¿Qué caracteriza a las Enseñanzas Tradicionales?
A través de una heterogénea serie de textos "espiritualmente incorrectos", volvemos la mirada y el corazón hacia las verdaderas Enseñanzas Tradicionales (o Philosophia perennis), hacia el Autoconocimiento y la verdadera Trans-formación.
dto.
La edad de los milagros : una nueva perspectiva de la mediana edad
¿Piensas que se te acaba el tiempo, que ya no eres atractivo, que sólo si volvieras a ser joven la vida te ofrecería nuevas esperanzas? ¿Lamentas no haber aprovechado tu juventud, no haber apreciado más lo que tenías? Si es así, estás repitiendo, ni más ni menos, lo mismo que has hecho toda tu vida: pensar que si todo fuera distinto lograrías la felicidad.
Marianne Williamson, una de las autoras que mejor conecta con las mujeres de hoy, nos enseña a dejar atrás los tremendos prejuicios que saturan nuestra cultura y a vivir
la madurez apreciando los maravillosos tesoros que ofrece.
Más conectados con los pensamientos y sentimientos, dotados de mayor sentido vital, pasión y conocimiento, por primera vez podemos dedicamos a ser quienes somos,
no quienes deberíamos ser, y empezar a concedemos lo que realmente deseamos. La mediana edad no es un viaje hacia el final de la vida sino hacia el sentido de ésta. Que decidamos emprenderlo o no depende enteramente de nosotros.
dto.
Ganbatte: el arte japonés de vencer las dificultades
En los tiempos actuales de dificultad y desafío, muchas personas sienten que deben reconstruir su vida tal y como siempre lo han hecho los japoneses después de guerras y desastres naturales.
El secreto de este pueblo para renacer una y otra vez de sus cenizas, como el ave Fénix, está en la filosofía del ganbatte, un término nipón que se podría traducir como «hazlo lo mejor que puedas, nunca te rindas, sigue adelante.
Así, como en muchos países, antes de entrar en un examen, a una entrevista de trabajo o al inicio de una competición, se desea buena suerte, los japoneses usan la expresión ¡ganbatte! para invitar a una persona a esforzarse.
A través de los 50 inspiradores capítulos de este libro, conoceremos esta filosofía japonesa de la tenacidad y la resiliencia, que es el arte de superar las adversidades.
Si aplicas la tenacidad y la resiliencia de los japoneses en tu día a día, lo difícil se vuelve fácil y lo imposible, posible.
dto.
