Casi cero residuos en tu vida
Aprendiendo a abarcar menos para vivir más
Casi cero residuos en tu vida
Aprendiendo a abarcar menos para vivir más
- EAN: 9788417452728
- ISBN: 9788417452728
- Editorial: Libreria Universitaria (Barcelona)
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 205 mm.
- Páginas: 117
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
TRANSFORMA TU VIDA MIENTRAS SALVAS EL PLANETA! ¿Qué es vivir con ceroresiduos En pocas palabras: es intentar no enviar residuos a losvertederos. Si esperas llevar un estilo de vida sostenible, esta guíaaccesible te ayudará a reducir los residuos en todos los aspectos detu vida: Limpieza: Recetas de limpiadores naturales y cómo deshacersede las toallas de papel para siempre. Planes de comidas: Menússemanales y recetas para comidas sin desperdicios que utilizanalimentos básicos a granel. Compras: Cómo comprar con cero residuos en las grandes cadenas de tiendas y formas de reducir los envases dealimentos. Reciclaje: Maneras ingeniosas de reutilizar la ropa vieja y cómo reciclar pequeños metales, como las hojas de afeitar. !Y muchomás! Casi Cero Residuos en Tu Vida cambiará la forma en que ves elmundo que te rodea, cómo consumes y cómo piensas en los residuos paraun planeta más sano y más feliz.
Otros libros de Ecología
La Conciencia de Gaia
“Todo está vivo, todo tiene conciencia, todo evoluciona.” Partiendo de estas premisas, el autor nos ofrece un recorrido por el pasado, el presente y el posible futuro de la conciencia. Paso a paso, nos muestra que cada salto evolutivo hasta llegar a nuestra especie ha sido el resultado de la cooperación entre individuos. Esta cooperación, llamada también simbiosis, es el factor clave de nuestra evolución futura.
Desde las partículas subatómicas a los ángeles; de los átomos a las devas y espíritus de la naturaleza; de las células individuales a los organismos pluricelulares; de los minerales a los humanos..., millones de años ininterrumpidos de evolución que siguen y seguirán..., quizás con nosotros.
Acompañemos al autor en este recorrido científico y espiritual por los caminos de nuestra conciencia y de la conciencia de Gaia.
dto.
Hacia la autosuficiencia en casa : tu despensa, el botiquín natural y los productos de aseo y limpie
Tu despensa, el botiquín natural, y los productos de aseo y limpieza ecológicos
Si sueñas con hacer tus propios panes, yogures, dulces y confituras, o conservas, bebidas y licores; si te gustaría preparar embutidos y patés a base de carne o de pescado para el invierno; o completar un botiquín con plantas y recursos naturales; si quieres fabricar tus propios jabones, champús, dentífrico, colonias? aquí tienes toda la experiencia y saber hacer que la autora reunió a lo de cuatro décadas. Este libro está basado en su experiencia y práctica en el cuidado y alimentación de su familia, con verdaderos alimentos, con recursos naturales y sin esquilmar ni ensuciar el Planeta.
dto.
Tu casa sin tóxicos
Está comprobado que las dosis bajas y constantes de sustancias químicas y de radiaciones artificiales que nos encontramos en nuestros hogares y en nuestros lugares de trabajo pueden tener consecuencias muy negativas paranuestra salud. En Vivir sin tóxicos, Elisabet Silvestre nos ofrece un manual imprescindible tanto para detectar estos peligros invisibles del día a día como para darles solución. En este libro encontrarás: ?Toda la información necesariapara detectar los agentes tóxicos de tu hogar . ?Soluciones a los problemas de salud ambiental de tu vivienda. ?Alternativas saludables a las fuentes de riesgo para tu bienestar. ?Todas las claves para una dieta sana: ingredientessaludables, técnicas de preparación, guía de herramientas y recipientes apropiados.
dto.
