Cátedras IV : psicología gnóstica
Cátedras IV : psicología gnóstica
- EAN: 9788488625670
- ISBN: 9788488625670
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 308
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Cátedras" es el título bajo el que se reúnen las conferencias impartidas por el Maestro Samael Aun Weor. Cada una de sus conferencias es una Cátedra para la Conciencia, donde el Maestro invita a seguir el camino del "Auto-Conocimiento".
En estas Cátedras se nos alerta sobre el evidente estado de inconsciencia en el que se encuentra la humanidad en general, y se nos explica en un lenguaje directo y asequible a nuestro entendimiento, la disciplina y los diferentes aspectos de la Psicología y del Conocimiento Gnóstico, cuya práctica conduce al "Despertar de la Conciencia ".
El aspirante a la Sabiduría Iniciática encontrará en estas Cátedras una poderosa guía para su desarrollo espiritual, ya que en ellas se siente la presencia viva del Maestro Samael, orientando y dando aliento para emprender y recorrer el camino de la "Auto-realización íntima del Ser" ...
Otros libros de Samael Aun Weor
Tratado esotérico de astrología hermética
Cada una de las lecciones incluidas en este Tratado Esotérico de Astrología Hermética, una por cada signo zodiacal, es un portento de sabiduría inagotable. En este tratado esotérico, Samael Aun Weor establece una perfecta relación entre las influencias características de cada signo zodiacal y su enseñanza esotérica.
Cada capítulo incluye, además, el ejercicio esotérico correspondiente a su signo zodiacal, combinándose en este libro, armoniosamente, la sabiduría y la práctica.
Una vez más, el Maestro Samael Aun Weor nos sorprende con su esoterismo cristalino y puro, directo y sintético, transmitiéndonos profundamente enseñanzas de una manera sencilla y asequible...
dto.
Misterios mayores
"Los verdaderos discípulos y maestros son aquellos que saben viajar en cuerpo astral conscientemente. Los hermanos y hermanas que recuerdan sus vidas pasadas y que pueden asistir en astral a los templos de Misterios, son verdaderos iluminados; ellos nunca lo andan diciendo, ellos si saben verdaderamente."
dto.
Los misterios del fuego
La obra que ponemos en sus manos es una de las joyas esotéricas que escribiese el V.M.Samael Aun Weor. Se trata de una recapitulación de su profunda doctrina y el relato de su propia experiencia mística transcendental. Los misterios de la Sagrada Orden del Tibet ciertamente no están al alcance del que se conforma con teorizar; solamente la persistente práctica de la enseñanza permite acceder a los misterios más antiguos de la humanidad.
dto.
Las naves cósmicas y los platillos voladores
De los distintos planetas del sistema solar vendrán naves interplanetarias tripuladas por habitantes de otros mundos. Esta clase de naves las tiene cualquier humanidad avanzada de los mundos del espacio. Al hombre terrícola no se le han entregado esas naves, por temor de que vaya a cometer en otros mundos las barbaridades que ya ha cometido aquí, en sus conquistas históricas.
Los habitantes de cualquiera de los mundos del sistema solar están ya muy avanzados y saben demasiado del lamentable estado de barbarie en que se encuentran los habitantes de la Tierra. Sin embargo, en la Nueva Era Acuaria, los habitantes de los distintos mundos del sistema solar establecerán contacto oficial con nuestro planeta Tierra.
Esas humanidades de Venus, Marte, Mercurio, etc., vendrán en naves interplanetarias y muchos serán los seres humanos que se embarcarán en esas naves para conocer los distintos planetas del sistema solar. Esas humanidades avanzadas le enseñarán al hombre a construir esas naves interplanetarias. En esa forma será fulminada la ciencia oficial y el orgullo humano será herido de muerte por las humanidades avanzadas del sistema solar.
En la Nueva Era Acuaria, la Raza Aria habrá conquistado el éter interplanetario y los viajes a los otros mundos del sistema solar se convertirán en rutinarios. Habrá intercambio cultural y comercial con todo el sistema solar y, como consecuencia, el hombre se elevará a un altisimo nivel cultural.
Samael Aun Weor
dto.
