Cátedras V : praxis y kabbalah
Cátedras V : praxis y kabbalah
- EAN: 9788488625687
- ISBN: 9788488625687
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 308
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Cátedras" es el título bajo el que se reúnen las conferencias impartidas por el Maestro Samael Aun Weor. Cada una de sus conferencias es una Cátedra para la Conciencia, donde el Maestro invita a seguir el camino del "Auto-Conocimiento".
En estas Cátedras se nos alerta sobre el evidente estado de inconsciencia en el que se encuentra la humanidad en general, y se nos explica en un lenguaje directo y asequible a nuestro entendimiento, la disciplina y los diferentes aspectos de la Psicología y del Conocimiento Gnóstico, cuya práctica conduce al "Despertar de la Conciencia ".
El aspirante a la Sabiduría Iniciática encontrará en estas Cátedras una poderosa guía para su desarrollo espiritual, ya que en ellas se siente la presencia viva del Maestro Samael, orientando y dando aliento para emprender y recorrer el camino de la "Auto-realización íntima del Ser" ...
Libros relacionados
Psicologia del trabajo interior II
Necesitamos auto-conocernos profundamente y eliminar de nuestra psiquis los elementos subjetivos de Yo, que nos tienen sumergidos en el sueño de la conciencia...Sin embargo, no podríamos trabajar sobre sí mismos con la intención de disolver el Yo, sin haberlo observado previamente.
dto.
El Pistis Sophía Develado
El Pistis Sophia Develado es la Biblia gnóstica, en el se encuentran plasmados los Sagrados Misterios Gnósticos.
El periplo ascensional con todos los libros publicados del Venerable Maestro Samael cumple su misión encomendada con la develación de esta Obra Sagrada.
dto.
Otros libros de Samael Aun Weor
Nociones Fundamentales De Endocrinologia Y Criminología
La Endocrinología es una ciencia que todavía se halla en estado embrionario.
La Criminología se halla estancada por la ciencia materialista
En las glándulas endocrinas se encuentran en estado latente los poderes de la clarividencia, clariaudiencia, intuición, telepatía, etc., etc.
La ignorancia es la causa del mal uso de los poderes psíquicos.
La psiquiatría ampliada con materias teosóficas y rosacruces, sacará a la Criminología del estado de estancamiento en que se encuentra...
dto.
El Misterio Del Áureo Florecer
Es ésta una de las obras más significativas del V.M. Samael Aun Weor, tanto por su magnífica descripción de los fenómenos del amor y la sexualidad, como por su invaluable aportación al conocimiento de las profundidades de la psiquis y sus aspectos paranormales.
Desvela aquí las enseñanzas taoístas y budistas sobre el tema, simplificando su comprensión al entregárnoslas digeridas y en un lenguaje pragmático y sencillo, característico de su estilo.
Tenemos la seguridad de que el poderoso Verbo del VM. Samael Aun Weor, no sólo ilustrará y enseñará a través de esta obra, sino que impactará lo más profundo de nuestras conciencias y despertará en nosotros el ánimo de autoconocernos y autorrealizarnos.Las antiquísimas claves, tanto orientales como occidentales, para lograr la auto realización, las consigna el Maestro en esta obra, que se inicia y bien puede sintetizarse con las palabras de Hermes Trismegisto: "Te doy amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría"
dto.
Tratado Esoterico De Teurgia
La Teurgia es una ciencia que nos permite invocar a los seres inefables de los mundos superiores, para recibir de ellos sublimes enseñanzas.Distingamos entre Teurgia Goecia y Espiritismo.La Goecia nos enseña a invocar a las entidades puramente tenebrosas. Entonces, los invocadores quedan esclavizados por las "potencias del mal". El Espiritismo, mediante ciertos sujetos pasivos, permite comunicarnos con el "más allá; empero, a los centros espiritistas realmente sólo concurren las sombras de los fallecidos, nunca los seres superiores. La Teurgia es divina, y no se puede ser Teúrgo sin el conocimiento de sí mismo. El Dios interno de todo hombre resulta ser, en el fondo, el legítimo y auténtico Teúrgo.
dto.
