Cátedras X, Temas de Sabiduría Gnóstica
Cátedras X, Temas de Sabiduría Gnóstica
- EAN: 9788488625762
- ISBN: 9788488625762
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 285
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cátedras VIII -Alquimia Gnóstica- [8488625731] 15.00EUR Cátedras VIII -Alquimia Gnóstica- Imagen del producto Cátedras es el título bajo el cual se reúnen las conferencias impartidas por el Maestro Samael Aun Weor Cada una de sus conferencias es una Cátedra para la Conciencia, donde el maestro invita a seguir el camino del “Auto-Conocimiento”. En estas Cátedras se nos ilustra sobre kabala, alquimia, esoterismo y otros temas desde un punto de vista práctico”. (Conferencias 109 a 123)
Libros relacionados
El Pistis Sophía Develado
El Pistis Sophia Develado es la Biblia gnóstica, en el se encuentran plasmados los Sagrados Misterios Gnósticos.
El periplo ascensional con todos los libros publicados del Venerable Maestro Samael cumple su misión encomendada con la develación de esta Obra Sagrada.
dto.
Otros libros de Samael Aun Weor
Gnosis en el siglo XX
Este libro está compuesto por los 12 primeros mensajes de Navidad. Los cuatro primeros (1952 al 1955) están firmados como AUN WEOR, nombre del Bodhisattva con el que firmaba el maestro en esos años. El resto están firmados como SAMAEL AUN WEOR, el nombre de su real Ser Interior.
Esperamos que este libro sea fuente de inspiración para el lector y una ayuda para comprender mejor la Gnosis.
dto.
El Pistis Sophía Develado
El Pistis Sophia Develado es la Biblia gnóstica, en el se encuentran plasmados los Sagrados Misterios Gnósticos.
El periplo ascensional con todos los libros publicados del Venerable Maestro Samael cumple su misión encomendada con la develación de esta Obra Sagrada.
dto.
Cátedras II Psicología Gnóstica
Cátedras es el título bajo el cual se reúnen las conferencias impartidas por el Maestro Samael Aun Weor Cada una de sus conferencias es una Cátedra para la Conciencia, donde el maestro invita a seguir el camino del “Auto-Conocimiento”.
En estas Cátedras se nos alerta sobre el evidente estado de inconsciencia en el que se encuentra la humanidad en general, y se no explica en un lenguaje directo y asequible a nuestro entendimiento, la disciplina de los diferentes aspectos de la Psicología y del Conocimiento Gnóstico, cuya práctica conduce al “Despertar de la Conciencia”.
dto.