0 artículos
No hay ningún producto

Celestial. El camino de la Activación del Alma

5 %
dto.
Celestial. El camino de la Activación del Alma

Celestial. El camino de la Activación del Alma

  • EAN: 9788493817473
  • ISBN: 9788493817473
  • Editorial: Natural ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 190

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
16,00 €
15,20 €

DESCATALOGADO

Descripción

Somos excelencia desde antes de haber nacido, desde antes de que existiera la Tierra, desde el principio de los tiempos. Este es el nivel de conciencia al que te lleva la obra "Celestial", es ?El camino de la Activación del Alma?, un camino para que aceptes por completo esta encarnación y realices tu propósito de Vida. Te lleva hacia el salto definitivo de la conciencia, a la 5ª dimensión. Un nuevo paradigma donde la prosperidad y la evolución consciente van de la mano.

Somos excelencia desde antes de haber nacido. Somos excelencia desde antes de que existiera la Tierra, somos excelencia desde el principio de los tiempos. Este es el nivel de conciencia al que te lleva CELESTIAL. Viniste aquí, naciste, te encarnaste, saliste del plano espiritual, asumiste tener un cuerpo humano durante un tiempo para tener una experiencia que se llama la Vida y ahora ha llegado el momento de que asumas por completo tu Plan de Vida. CELESTIAL es el camino Activación del Alma, un camino de excelencia para que aceptes por completo esta encarnación y realices ese Plan de Vida.

CELESTIAL te lleva hacia el salto definitivo, el salto de conciencia a la 5ª dimensión; un nuevo paradigma donde la Prosperidad y la Evolución Consciente van de la mano y la realización del Ser Humano Cósmico es el propósito. Es el momento de terminar con el camino de sanación y dar un salto a una Nueva Conciencia que te permita encontrar una nueva definición de ti libre del temor, el dolor y la carencia. Es el momento de encontrar tu identidad sagrada y descubrir el propósito de tu vida para así realizar tu autentica naturaleza. Cuando tus sentimientos fluyen correctamente, cuando estás en unión perfecta con la Unidad Divina y te dejas fluir aparece el milagro. CELESTIAL te lleva hacia el milagro que realmente eres y a comprender que todo cuanto nos rodea es milagro. Conviértete en un Ser Humano creativo, libre y consciente, asume tu lugar y experimenta la dicha de saberte heredero o heredera del infinito.

De todo el conocimiento de la Humanidad sobre el espíritu humano y de todo el conocimiento de la conciencia/energía de las diferentes tradiciones se han destilado algunas gotas de la Sabiduría Universal, que ahora compartimos contigo a través de CELESTIAL. Son Ambrosías, Esencias y Néctares Celestiales; unas poquitas gotas muy sencillas pero intensamente deliciosas para el Alma que constituyen aquello que fue llamado el alimento de los dioses. Este es el Néctar llamado CELESTIAL.

El libro CELESTIAL es una trascripción de las enseñanzas orales del Maestro Jaswant Gurú que posee la frescura del lenguaje cotidiano y directo del maestro. Hemos incluido algunos de los gestos que acompañaron a la palabra para trasmitir mejor al lector el tono de la enseñanza que a veces es poético, otras cotidiano y en ocasiones también muy divertido trasmitiendo así la alegría que acompaña a sus enseñanzas espirituales.



JASWANT GURÚ es presidente de la A.R.Z.I (Asociación Reiki-Zen Internacional), Maestro fundador del linaje Reiki-Zen y líder espiritual del Templo Khalsa. Así mismo es fundador y Guía Espiritual de la A.P.Y.K. (Asociación de Profesores de Yoga Kundalini) fundador de la Orden Khalsa Universal y miembro de la I.F.Y. (Federación Internacional de Yoga). Como Maestro ha desarrollado los sistemas Conciencia-Energía, Yoga Celestial, Reiki-Zen y CELESTIAL para el despertar de la nueva conciencia. En su trayectoria espiritual ha recibido numerosas iniciaciones y reconocimientos de diferentes linajes espirituales del mundo (Budismo, Zen, Taoísmo, Chamanismo, Tantra y Sikh Dharma entre otros) llegando al grado de maestría en diversos sistemas de conocimiento espiritual. Su visión espiritual está profundamente ligada a la Universalidad y la Nueva Conciencia convirtiéndose de esa manera en un Maestro espiritual Universal a favor de la humanidad independiente de cualquier tradición que no sea la Universalidad misma. Durante los últimos 20 años ha realizado una síntesis del camino espiritual de los maestros y así nació el libro CELESTIAL: El camino de la Activación del Alma.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información