Charlas de un aprendiz zen
Charlas de un aprendiz zen
- EAN: 9788483521779
- ISBN: 9788483521779
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Budismo Zen
La enseñanza de Jesús en el Tíbet : de Oriente al paraíso, una guía a la felicidad
Habban señala a Jesús: “¿Es este hombre tu amo?”
Tomás le mira embelesado y responde: “Sí, si, mi único Amo y Señor”.
Y de este modo Tomás es encadenado y llevado a la India.
Así empezó la Familia Oriental de Cristo, descubriendo tesoros desconocidos para nosotros, la Familia Occidental –tesoros que no han sido revelados hasta ahora. Tesoros que nos pueden aportar todo aquello que hemos soñado: salud, seguridad financiera, una relación estable, felicidad y el mismísimo Paraíso.
dto.
El libro tibetano de la muerte
Según la filosofía budista, aunque la muerte es un acontecimiento triste e ineludible, todos podemos usarla para transformar nuestra vida y despertar perspectivas sanas y nuevas respecto de un hecho del que no vamos a poder escapar.
Este libro, por un lado, nos enfrenta a nuestros temores y fobas con respecto a la muerte, pero tambIén nos da pautas para transformarlas, mejorar nuestros sentimientos de compasión, amor y empatía hacia nosotros mismos y los demás.
MedItar en la muerte hace de nosotros personas más humildes y capaces de enfrentarnos a las dificultades y exIgencias de la vida actual. Una correcta comprensión de la muerte nos puede ayudar a superar estados de estress, depresión, celos, ira, deseos obsesivos y demás venenos mentales.
dto.
El buddhismo esotérico
Las enseñanzas comprendidas en el volumen presente, inundan de luz las cuestiones relacionadas con la doctrina buddhhista, que han llenado de perplejidad a los escritores que se han ocupado de esta religión, y ofrecen al mundo una clave práctica para la comprensión del significado de casi todo el antiguo simbolismo religioso. Más todavía; una vez propiamente comprendida la doctrina esotérica, se verá que posee razones poderosísimas para que todo pensador serio le deba conceder su atención. Sus principios no nos son presentados como la invención de algún fundador o profeta. Su testimonio no está basado en escritura alguna, sus opiniones acerca de la Naturaleza, han sido desarrolladas gracias a los trabajos de una serie inmensa de investigadores, calificados para su obra, por la posesión de facultades y percepciones espirituales de un orden mucho más elevado que las pertenecientes a la humanidad ordinaria.
dto.