Chi Kung El Camino De La Energia

Chi Kung El Camino De La Energia
- EAN: 9728479013178
- ISBN: 9728479013178
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Artes Marciales
El arte de la guerra : una nueva versión de Michael Nylan
Por vez primera una mujer, erudita y traductora, ofrece una interpretación actualizada de 'El Arte de la Guerra', uno de los libros más influyentes de la literatura universal. Michael Nylan nos obsequia con una magistral versión de esta obra clásica, descubriendonos nuevos e insólitos significados y conservando la belleza literaria del original.
dto.
Bruce Lee : más allá de la leyenda
Bruce Lee ha sido y es el mayor fenómeno de masas vinculado a las Artes Marciales en tiempos modernos. Su nombre es conocido en los cinco continentes.
¡Todo el mundo sabe quien es Bruce Lee! pero más allá de la leyenda, había un hombre, un Maestro de Artes Marciales, un pensador extremadamente curioso, incisivo y perspicaz, que dejó tras de si mucho trabajo hecho y mucho más sin hacer.
Su legado, casi impresionista, inacabado, ha sido tal vez por ello mismo doblemente sugestivo para muchos estudiantes Marciales, desde su temprana muerte, hasta hoy en día.
Si hay una persona que sabe sobre esta materia, es sin duda el autor de este libro. Él dirigió una popular revista Marcial en España (Dojo) que lo fue durante casi 35 años, y 3 de ellos realizó otra con el nombre del propio Bruce Lee, una revista completamente dedicada a él. Sin embargo es ahora, libre de la esclavitud de preparar número tras número, cuando Pedro Conde está desglosando lo mejor de sí mismo, en sus habituales colaboraciones con Cinturón Negro, una revista que si bien militaba en otra compañía, nunca le consideró como adversario.
Pedro Conde es un consumado artista Marcial, un experto en Kick Boxing y un seguidor acérrimo de Bruce Lee. Su currículum, su carrera como escritor, sus logros hablan por si solos, pero además ha recibido reconocimientos, como el de mejor periodista marcial en el Hall de la fama del International School of Martial Arts (New Jersey-Valencia).
Hoy tengo el gran placer de presentar esta obra magnífica sobre el pequeño Dragón, que además del cuidado texto de Pedro, cuenta con una selección de fotos totalmente espectacular, incluyendo algunas muy raras, incluso para nosotros que estamos en este negocio hace más de 3 décadas.
Un trabajo hecho con el mimo que sabemos que merecen los amantes del pequeño Dragón, fieles a su figura, a su legado y siempre atentos a todo lo que sobre él se publique.
Alfredo Tucci
Director de Cinturón Negro
dto.
El arte de la guerra comentado por los filósofos guerreros
Recopilado hace más de 2.000 años por un filósofo-guerrero, El arte de la guerra sigue siendo el libro más prestigioso e influyente sobre estrategia, y es estudiado con pasión por ejecutivos y políticos, como lo ha sido por los líderes militares desde la Antigüedad. Como análisis de las organizaciones en lucha, esta obra es aplicable a la competición y al conflicto en todos los ámbitos, ya sea en las relaciones interpersonales, empresariales o internacionales. Su objetivo es el triunfo, lograr la victoria sin combatir y conseguir una posición de fuerza inexpugnable mediante la comprensión de los elementos físicos, políticos y psicológicos que intervienen en un conflicto.
Se incluyen en este volumen los textos seleccionados de comentarios clásicos sobre la obra de Sun Tzu, escritos por once filósofos y dirigentes militares chinos, compilados por Thomas Cleary para la mejor comprensión de los principios de la estrategia.
dto.