Chi kung para la salud y vitalidad femenina
Chi kung para la salud y vitalidad femenina
- EAN: 9788491110774
- ISBN: 9788491110774
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En esta guía, ricamente ilustrada, Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios energéticos y físicos del chi kung para equilibrar las secreciones hormonales, compensar los crecimientos celulares anómalos, prevenir el cáncer de útero y restablecer el vigor sexual femenino.
Paso a paso, y con instrucciones detalladas, nos ofrecen ejercicios para abrir los canales energéticos vinculados a los órganos reproductores femeninos y para eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales.
Los autores nos indican cómo realizar el masaje de mamas y genitales para que circule el chi y la energía sexual, y detallan, asimismo, la práctica del levantamiento de pesas chi ?técnica equiparable a la Kegel que utiliza un huevo de jade? para estimular el retraso hormonal debido a la edad y fortalecer el suelo pélvico.
A estos ejercicios se suman consejos dietéticos, limpiezas depurativas y remedios herbales, que estimulan aún más la sanación de los órganos reproductores femeninos y la conservación del deseo sexual.
Otros libros de Otros Autores
El ojo del espíritu: una visión integral para un mundo que está enloqueciendo poco a poco
¿Qué aspecto tendría una cultura verdaderamente integral, una cultura que incluyera cuerpo, mente, alma y espíritu?
En este innovador El ojo del espíritu, Ken Wilber utiliza su mundialmente reconocido modelo de la conciencia para reescribir por completo el enfoque sobre unas disciplinas tan importantes como la psicología, la espiritualidad, la antropología, los estudios culturales, la teoría del arte y la teoría literaria, la ecología, el feminismo y la transformación planetaria. ¿Qué aspecto tendrían cada uno de estos campos si aceptáramos de todo corazón la existencia, no sólo del cuerpo y de la mente, sino también del alma y del espíritu?
Con un gesto integrador sorprendente, Wilber teje todos estos fragmentos en una convincente y sólida visión del mundo moderno y postmoderno.
dto.
La ruptura de contrato : mensaje de los suicidas al mundo de los vivos
Cuando una persona que nosotros conocemos se suicida, somos presa de un dolor por esa partida a la cual hay que añadir una insidiosa culpabilidad que nos hace decir o pensar : "habría podido .... habría debido ... ".
Anne Givaudan, especialista tras más de veinte años de dominio del Después de la Vida y de los Mundos sutiles, nos propone otra mirada sobre el momento de "ruptura de contrato". Sus reencuentros con los seres que han interrumpido voluntariamente su recorrido aportan un soplo nuevo, fuera de todo juicio, sobre este aspecto oculto e incomprendido de la vida. Un tema sensible tratado con ternura. Una mirada poco convencional sobre un tema tabú ... una experiencia vivida, de los reencuentros sin juicio ni culpabilidad que responde a numerosos interrogantes.
Anne Givaudan. Referente mundial en el mundo de la espiritualidad por sus libros, talleres y seminarios, es la autora y co-autora de más de una quincena de obras, traducidas a varios idiomas.
Sus libros, la mayoría best-seller en lengua francesa, contienen valiosas enseñanzas sobre los mundos sutiles, a través de la técnica del viaje astral, así como sobre las principales cuestiones de nuestra vida cotidiana.
Ella desea que sus descubrimientos y contactos en el mundo astral, contribuyan a hacer reencontrar a cada uno su verdadera naturaleza pluridimensional y sin límite.
dto.
Una luz en el interior 2
Esta nueva entrega de la serie Una luz en el interior incluye tres libros publicados originalmente en la década de 1990:A solas con la mar,una obra de poesía que refleja lo que vivió el autor durante el verano de 1983 en Barbate, unas experiencias que marcarían su historia personal; Mágica fe, una recopilación de las cartas que J. J. Benítez escribe a su hija; y A 33.000 pies, un diario de viaje en el que J. J. Benítez relata las conversaciones con un enigmático Dios.
dto.