0 artículos
No hay ningún producto

Chikung de las ocho joyas

5 %
dto.
Chikung de las ocho joyas

Chikung de las ocho joyas

  • EAN: 9788496707351
  • ISBN: 9788496707351
  • Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 190 mm.
  • Páginas: 96

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,95 €
14,20 €

AGOTADO

Avisar si vuelve a estar disponible.

Descripción

Qigong y Chikung significan lo mismo, solo que su diferencia es que Qigong está escrito en mandarín y Chikung en cantonés o pinyin, ambas lenguas oficiales de la República Popular China. Chi o Qi significa "Energía" y Kung o Gong significa "Trabajo", por lo tanto, una traducción valida de Chi kung seria simplemente Trabajo con la Energía. No obstante podemos definir el Chikung o Qigong, como un conjunto de ejercicios armónicos y suaves que sirven para fortalecer y sanar el cuerpo físico, mental y emocional, así como su estructura energética para retornar al espíritu y disfrutar de una existencia saludable y feliz en todos los sentidos.

CHIKUNG BADUANJING: LAS OCHO JOYAS DEL BROCADO DE SEDA.

El Ba DuanJing es uno de los más populares y eficaces sistemas de Qigong que existen. Su origen se remonta a la dinastía T'ang (618-905 a.c), período en el que vivió el legendario mago Chung Li Chüang, quién después de una vida como General del ejército al servicio de los Han, marchó a las montañas para practicar el taoísmo.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información