Chikung de los cinco animales
Chikung de los cinco animales
- EAN: 9788496707368
- ISBN: 9788496707368
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
CHIKUNG DE LOS CINCO ANIMALES 3 +DVD
Otros libros de Chi Kung
Chikung de las ocho joyas
Qigong y Chikung significan lo mismo, solo que su diferencia es que Qigong está escrito en mandarín y Chikung en cantonés o pinyin, ambas lenguas oficiales de la República Popular China. Chi o Qi significa "Energía" y Kung o Gong significa "Trabajo", por lo tanto, una traducción valida de Chi kung seria simplemente Trabajo con la Energía. No obstante podemos definir el Chikung o Qigong, como un conjunto de ejercicios armónicos y suaves que sirven para fortalecer y sanar el cuerpo físico, mental y emocional, así como su estructura energética para retornar al espíritu y disfrutar de una existencia saludable y feliz en todos los sentidos.
CHIKUNG BADUANJING: LAS OCHO JOYAS DEL BROCADO DE SEDA.
El Ba DuanJing es uno de los más populares y eficaces sistemas de Qigong que existen. Su origen se remonta a la dinastía T'ang (618-905 a.c), período en el que vivió el legendario mago Chung Li Chüang, quién después de una vida como General del ejército al servicio de los Han, marchó a las montañas para practicar el taoísmo.
dto.
Chi Kung para la tercera edad
Esta obra está dirigida a los practicantes de Chi Kung de la 3ª edad, a los estudiantes de Chi Kung en general y a los profesores de Chi Kung y Tai Chi Chuan que trabajan con personas mayores.
En este libro los profesores van a encontrar técnicas, formas y una metodología que les puede ayudar a mejorar sus clases y hacerlas más amenas. Y los practicantes van a conocer un sistema de trabajo que les ayudará a comprender y a realizar mucho mejor sus técnicas de Chi Kung.
También van a encontrar las formas de Chi Kung tradicionales siguientes:
• El PA TUAN CHIN (Los 8 Brocados). Desbloquea las articulaciones y activa la energía.
• El WU HSING SHING (Los 5 Elementos). Tonifica los órganos internos.
• El YUAN CHI CHI KUNG (Chi Kung de la Energía prenatal). Moviliza la energía.
• La «RESPIRACIÓN CÓSMICA». Es un Chi Kung antiestrés.
• El LIAN CHI. Son unos ejercicios que ayudan a desarrollar el Chi.
La poderosa y equilibrada combinación de los tres primeros Chi Kung: desbloquear/activar, tonificar y movilizar la energía, repercutirá de una forma muy eficaz en la salud física y mental de sus practicantes.
dto.
Qi gong anti-age
Qi Gong anti-age está destinado a todo el mundo, incluso a los jóvenes, pues apunta al estado de supersalud. Optimizando la salud en cada instante, reforzando las energías y la vitalidad se puede ralentizar el avance de la edad y retrasar los riesgos ligados al envejecimiento. El Qi Gong es tan potente que permite recuperar funciones que empiezan a debilitarse:•Aumenta la flexibilidad de las articulaciones y hace desaparecer los dolores articulares.•Mejora el sistema cardiovascular.•Estimula la inmunidad.•Refuerza la memoria y la concentración.•Tonifica los músculos de las piernas y mejora el equilibrio.
1. Con acceso directo a vídeos con ejercicios prácticos. 2. El doctor Réquéna visita regularmente España y Argentina.3. Sus libros sobre Qi Gong y medicina tradicional china son verdaderos clásicos. 4. El libro también está enfocado a jóvenes que quieren prevenir los efectos del envejecimiento.
dto.
