Ciclo Pendragón 2. Merlín
Ciclo Pendragón 2. Merlín
- EAN: 9788445018910
- ISBN: 9788445018910
- Editorial: Ediciones Minotauro
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 479
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sinopsis de CICLO PENDRAGON Nº 02/06 MERLÍN
Recuperamos otra saga de fantasía épica imprescindible.
Merlín, igual que su padre el bardo Taliesin, deberá llevar a cabo una importante misión: hacer realidad el Reino del Verano. Para ello deberá superar una serie de duras pruebas que agotarán su espíritu y que estarán a punto de destruir su cuerpo e incluso su mente. Pero a través de ellas le será revelado un objetivo aún mayor, la gloria de su destino: preparar la llegada de Pendragon, el gran monarca de Inglaterra, señor del Reino del Verano y León de Logres.
Otros libros de Narrativa
La guerrera del agua
La historia de Navia Blue es una historia de amor, aunque en ocasiones no lo parezca. Los guerreros mágicos caminan hacia sí mismos. Ni curso ni maestro te liberará.
Por más bueno que sea el curso o más Amado que sea el Maestro. Tarde o temprano tienes que vértelas contigo, completamente a solas, completamente a oscuras, hasta que descubras al Amigo Interno que Tú Eres. La luz a la que perteneces.
La mejores cosas de esta vida solamente las puedes conseguir por ti mismo/a. Nadie ni nada te las puede dar, entre otras cosas porque ya están en tu interior. Para alcanzarlas, la mayoría de las veces toca atravesar duras pruebas. Rasgar los velos del pasado, dejar caer algunas lágrimas. Permanecer libre de los ayeres perdidos es la propuesta de Lucía Miele.
dto.
De lo inviolable
La imagen de una niña de hermosos ojos negros ha inspirado esta narración. Un relato tan real como pueda serlo la vida. Fue su mirada limpia cargada de inocencia la que sugirió una voz: Lo Inviolable. Y fue ella, fue esa pequeña, la que determinó el cariz del presente escrito; la que rescató con su vivacidad y su espontánea alegría los recuerdos más amables de una historia familiar. La autora no tuvo más opción que rendirse ante su determinación.
dto.
