¡Cierto!, hay vida más allá de la muerte
¡Cierto!, hay vida más allá de la muerte
- EAN: 9788431536893
- ISBN: 9788431536893
- Editorial: Editorial De Vecchi, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Eres inmortal
Este libro explora las experiencias cercanas a la muerte (ECM), incluyendo testimonios y estudios académicos. Algunas investigaciones expresan escepticismo, mientras que otras sugieren que la física cuántica podría ofrecer nuevas explicaciones sobre la mente y el cerebro. Además, el autor discute teorías que describen lo que sucede más allá de las ECM, proponiendo la idea de que el alma es inmortal y eterna.
dto.
Seres de luz
Seres de luz: su energía curativa constituye un viaje a mundos jamás imaginados, gracias a los numerosos testimonios recogidos por la psicología chilena María Angélica Carreño, quien han incursionado en diversos campos de la psicoterapia en busca de un tratamiento para los males sin explicación científica que aquejan el cuerpo y la mente. Nos enseña una técnica de protección del aura para aumentar su vibración y obtener ayuda para la transición de espíritus desencarnados hacia la Gran Luz. Nos guía a los umbrales de lo que llamamos muerte y la vida en las esferas.
A través de la exploración de las vidas pasadas de sus pacientes, profundiza en las reencarnaciones y el karma de cada uno de ellos para encontrar el origen de sus traumas, fobias, depresiones o diferentes síntomas físicos, y así remediarlos. Sin embargo, es su trabajo con los Seres de Luz y la canalización de su energía curativa lo que hace de la suya una experiencia inédita en el tratamiento de trastornos psicológicos.
Mediante regresión hipnótica, María Angélica guía a cada individuo hacia una dimensión en que es posible comunicarse con distintos maestros espirituales y recibir de ellos una carga de luz, color y sonido, que actúa como terapia sanadora.
Gracias a esta técnica, la autora ha rescatado y nos acerca en este libro impactantes testimonios que se remontan a los origines de la vida en la Tierra y a civilizaciones que poblaron continentes desaparecidos, como la Atlántida.
dto.
¿Era Jesús?
¿Y si Jesús hubiera vuelto?
Cuando Alex Raco escucha las palabras de Jack no puede creer lo que está oyendo. Se trata de un individuo de cuarenta años, muy normal, que durante una sesión de hipnosis recuerda una vida pasada desconcertante y decididamente fuera de lo común. Estamos dos mil años atrás, en la existencia de un hombre que ha marcado el destino del mundo entero. Se parece realmente a la vida de Jesucristo, pero ¿puede ser verdad?
En todos sus años de experiencia, con más de mil quinientas regresiones realizadas, el autor en raras ocasiones se había encontrado frente a pacientes que se vieran a sí mismos como celebridades o personajes históricos, ¡y mucho menos como el hijo de Dios! Sin embargo, es precisamente la presencia de algunas inconsistencias interesantes en el relato lo que despierta nuestra curiosidad y escepticismo, ya que el contenido revelado durante la hipnosis no coincide con la versión de la historia oficial ni con los evangelios.
Alex Raco, autor de dos bestsellers internacionales, nos cuenta la experiencia de Jack y de otras personas con su habitual estilo sencillo y directo, que tanto nos engancha. En este nuevo libro nos acompaña en un nuevo viaje en el tiempo con un final inesperado. Un libro cuyo objetivo es abordar algunas de las incógnitas fundamentales de la naturaleza humana y de la existencia después de la muerte.
dto.
