Clarisa y Él--
Clarisa y Él--
- EAN: 9788481660302
- ISBN: 9788481660302
- Editorial: Ediciones Altradamun
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Canalización
Diálogos con quien vienen de los cielos
“Un libro lleno de preguntas y respuestas que aborda la actualidad del ser humano en su aspecto espiritual y cotidiano”. Dada la frecuencia y el interés de estos contactos, Marie Johanne Croteau ha mantenido a lo largo de los años una serie de diálogos con ellos con el objetivo de impulsar el desarrollo de la humanidad. En estos tiempos en los que la sociedad cuestiona casi todo, la información que ella ha recopilado gracias a esas conversaciones constituye una fuente valiosa de orientación. Los múltiples temas abordados —desde los obstáculos de la vida cotidiana hasta la existencia más allá de nuestro espacio, pasando por una mejor comprensión del karma, el enigma del tiempo, el universo de Shambhalla y la influencia de los arcontes en el mundo que habitamos— convierten estos intercambios en un punto de referencia para quienes buscan darle sentido a las convulsiones actuales. Esclarecedor en muchos sentidos, Diálogos con los que vienen de los Cielos es un libro insólito, fácil de leer y fascinante.
dto.
El Akasha humano : un descubrimiento de la plantilla original interior
Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon. Este libro trata de estas increíbles energías akáshicas según lo que Kryon nos ha dicho de ellas en los últimos 24 años. Sin embargo, va mucho más allá de ser simple información sobre experiencias de vidas pasadas: en esta nueva energía «post2012», se nos está diciendo que, realmente, podemos trabajar con nuestras propias energías akáshicas de formas muy profundas. Incluso podemos reescribir el miedo y la angustia de experiencias pasadas, así como neutralizar el drama. ¿Y si pudiéramos explotar nuestros propios talentos y características corporales del pasado? ¿Es posible utilizarlos en nuestra vida actual? Al fin y al cabo, si está dentro de nosotros, ¿por qué no? ¿Interesados? Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon. El primero, El efecto Gaia, fue una recopilación, realizada tras una minuciosa investigación, de casi todo lo que Kryon ha canalizado sobre Gaia. Tuvo tan buena acogida que supo que tenía que seguir recopilando y escribir sobre, al menos, dos temas más. El libro que tenéis ahora en las manos es el segundo de la serie. El Akasha es complicado y a menudo malentendido. De nuevo, Monika junta todo lo que Kryon ha canalizado sobre este tema y lo envuelve con explicaciones y comentarios. Además, formula a Kryon muchas preguntas para ayudar a aclarar mejor ciertas cuestiones. Estas preguntas no aparecen en ningún otro sitio: son exclusivas para este libro. Disfrutad de esta inmersión en un tema que constituye un estudio de vuestro propio linaje en el planeta Tierra. Lee Carroll Mi anterior libro, El efecto Gaia, era una recopilación de la sabiduría y las enseñanzas de Kryon en relación con Gaia. Contaba la historia de la profunda relación entre la humanidad y el planeta Tierra, Gaia. Este segundo libro (de la trilogía de Kryon) trata del Akasha humano. Existe un ciclo de la vida y un grandioso sistema. Todos los Seres Humanos poseemos un Akasha al que podemos acceder para mejorar nuestra vida actual y cambiar las energías de las vidas potenciales que están por venir. El efecto Gaia era una invitación a renovar tu relación con Gaia. Este libro es una invitación a renovar tu relación contigo mismo/a y a que despiertes a tu maestría. Monika Muranyi
dto.
Donde habitan los faraones
Tras revivir una traumática experiencia de un vida pasada en la que sufría una muerte espantosa, Patricia Cori se embarcó en un viaje para hallar respuesta a la inmortalidad del ser humano. Su andadura transcurre por un Egipto tan antiguo como moderno donde Cori desentraña la sabiduría de los faraones. Sus descubrimientos revelan nuevas perspectivas egipcias y civilizaciones aun más antiguas, como la de la Atlántida, al mismo tiempo que descubre los secretos de una vida anterior propia. En esta obra teje con los hilos de la ciencia, la historia y la metafísica un brillante tapiz de descubrimiento personal.
dto.
Muchas vidas, muchos maestros
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.
Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, si primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.
dto.
