Clínica y terapia floral
Clínica y terapia floral
- EAN: 9788496381551
- ISBN: 9788496381551
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 335
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El presente libro completa la trilogía compuesta por Humanidad y flores de Bach y Tipologías de las Flores de Bach, obras sorprendentes por la profundidad y singularidad con que se aborda la Terapia Floral. La pasión por esta "ciencia del alma"ha impulsado a los autores a investigar tanto en el exterior como en el interior de ellos mismos, en busca de aquello que conecta la Terapia Floral con las almas de los pacientes, los alumnos y los terapeutas. Pensamiento y técnica, arte y consciencia son los elementos con los que han elaborado esta obra, los mismos cuatro elementos que fundamentan su transitar cotidiano por la vía de la Terapia Floral.
Este libro conmoverá a unos y, posiblemente, conmocionará a otros, pero lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.
Otros libros de Terapias Alternativas
Gua Sha
Aunque el Gua Sha ha sido utilizado durante cientos de años en Extremo Oriente, para la mayoría de los occidentales sigue siendo totalmente desconocido. Se trata de un conjunto sencillo de técnicas no invasivas, fáciles de aplicar y de gran efectividad, tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias. En este libro, con la ayuda de numerosas ilustraciones a todo color, Clive Witham explica con total claridad la forma en que se debe aplicar el Gua Sha, así como los puntos que deben tratarse en cada caso, según los canales energéticos Ðconocidos en la medicina oriental como meridianosÐ y siempre con base en una visión holística del ser humano. Tienes en tus manos un libro poco común: una guía de autotratamiento fácil, segura y eficaz.
dto.
Consejos prácticos para la selección del remedio
La homeopatía es un método de terapia individual e integral que concede gran valor a las particularidades mentales y físicas de la persona, a su biografía, su constitución y su actitud frente a su entorno. Por ello, el libro pretende ser de gran ayuda tanto para la selección del remedio y el aprendizaje de las imágenes y remedios como para aprender las variedades y amplios síntomas de la farmacopea homeopática. Su didáctica estructura, a base de cuadros sinópticos, permite una rápida y cómoda consulta por parte de los pacientes y de los profesionales médicos y farmacéuticos que podrán conocer y establecer, respectivamente, la imagen del remedio.
Este libro se centra en la presentación de los remedios indicados para enfermedades concretas. Así, ofrece los remedios para tratar: infecciones, vértigos, enfermedades de la piel, del cabello, de las uñas, síntomas varicosos, problemas en los órganos respiratorios, en el corazón y en la circulación sanguínea, en los órganos de locomoción, dolor de cabeza, migraña, afecciones de cuello, ojos y oídos, en la boca, enfermedades en la glándula tiroides, en el estómago e intestinos, en el hígado, órganos urinarios, sexuales y traumatismos físicos. Además, proporciona una lista muy detallada de los conocimientos principales sobre los remedios en el marco de los variados síndromes de las enfermedades.
dto.