El carácter por los pies
El carácter por los pies
- EAN: 9788475568546
- ISBN: 9788475568546
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 150 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mejora tu vida y conócete a ti mismo gracias a tus pies.
Los pies se expanden desde el nacimiento hasta la pubertad, y cambian a lo largo de la vida. La madurez los personaliza, la senectud los contrae y el carácter los modifica. Las pequeñas dilataciones y retracciones, desde la infancia hasta la vejez, muestran nuestra forma de vivir y de ver el mundo. En ellos también se reflejan la energía ancestral (herencia) y la energía adquirida (alimentación). Al igual que la postura, los gestos o la expresión del rostro, los pies también revelan aspectos de nuestra persona. Gracias a los pies y los secretos de la medicina tradicional china podemos conocernos en profundidad. En la forma de los dedos, en la rugosidad de la piel, en el color de las uñas veremos la historia de nuestra vida y descubriremos los aspectos más desconocidos de la personalidad.
En estas páginas se enseña de manera clara y concisa:
La influencia de los pensamientos y los sentimientos en los pies.
Cómo leer tus pies para saber qué dicen de ti.
La estrecha relación entre los cinco elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) y los pies.
El Yin y el Yang y su vinculación con los pies.
Los seis temperamentos según la medicina tradicional china.
Otros libros de Terapias Alternativas
Zero balancing: tocando la energía de los huesos
Esta obra está escrita con claridad, simplicidad y elocuencia, e incluye las ilustraciones de Gina Michaels-artista, terapeuta y profesora titulada de Zero Balancing- que aclaran los textos y transmiten la experiencia de una sesión.
dto.
Dientes sanos, vida sana
Cada vez hay más dentistas, más clínicas dentales, más sofisticados dentífricos y cepillos, hilos dentales y colutorios… y más caries. Los odontólogos insisten que para conservar la dentadura basta con una buena higiene dental, y sin embargo a pesar de nuestros esfuerzos, todos sabemos que en la próxima visita nos encontrarán nuevas caries para perforar y rellenar.
Todo el actual tinglado médico-cosmético se basa en una teoría errónea: la placa dental. Este paradigma se fundamenta en el principio de que nuestros dientes y nuestra saliva no sirven para nada. No tenemos defensa frente a las voraces bacterias, solo los profesionales del taladro son capaces de prolongar por unos pocos años el inevitable final: la pérdida de nuestra dentadura.
Sin embargo, hay muchos pueblos y muchas culturas en el mundo cuyos integrantes jamás se han cepillado los dientes, y apenas tienen piezas careadas. Y resulta que cuando se les ha estudiado, se ha encontrado que su excelente salud dental se debe a su dieta natural; es decir, una alimentación que no incluye ni azúcar ni ningún otro alimento procesado industrialmente. Pero lo más grave la odontología oficial ignora o silencia, es que nuestros dientes están vivos y tienen mecanismos de defensa y regeneración. Son varios los científicos que hace años demostraron que por los túbulos de la dentina circula el fluido dentinal, encargado de mantener nuestros dientes vivos, sanos y mineralizados, a prueba de cualquier bacteria.
¿Entonces qué hacer para evitar al dentista y mantener una dentadura sana? Pues lo mismo que se aconseja para evitar todo tipo de enfermedades: una dieta basada en alimentos naturales no procesados, no industrializados. Lo mismo que comían nuestras abuelas.
dto.
Flores de Bach y Sistema inmunológico
Durante la última década, la historia del arte psicoterapéutico ha centrado su interés en el papel que juegan las memorias familiares en el surgimiento de los padeceres humanos de toda naturaleza. Pero, asimismo, en la búsqueda de respuestas para enfrentar uno de los sufrimientos que más estragos genera en la actualidad: el trastorno bipolar. El autor presenta en este libro, con lenguaje directo, una clara visión de cómo las redes y las relaciones familiares participan en su gestación, y cuáles son los conflictos interpersonales y transgeneracionales a partir de los que se hace presente este sufrimiento en la vida de las personas. Sin duda, un apasionante viaje que desnuda la realidad de un dolor afectivo, fruto de una disfunción familiar, y que sólo encontrará sanación plena gracias a la reconstrucción del tejido vincular básico de la vida: los ancestros.
dto.
