Terapia bioenergénita: un concepto global de diagnóstico y tratamiento
Terapia bioenergénita: un concepto global de diagnóstico y tratamiento
- EAN: 9788477209102
- ISBN: 9788477209102
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cada vez más personas se dan cuenta de que, en la época actual, sólo les puede ayudar en sus múltiples factores de carga, un tratamiento global y causal de la enfermedad. Para ello es necesaria una sistemática de diagnóstico y una terapia inteligente y abarcadora. Esta se presenta detalladamente en este libro.
Otros libros de Terapias Alternativas
Guía práctica de la curación por las flores de Bach
Los remedios florales del doctor Bach son un excelente método de autocuración que cualquiera puede aplicarse sin el menor riesgo, siempre y cuando la persona que los adopte esté dispuesta a explorarse a sí misma con absoluta honestidad y a reconocer que la causa de su malestar físico, emocional o psíquico está en su interior. Este libro explica cómo realizar con eficacia dicha autoexploración y ofrece amplias descripciones sobre el perfil psicológico, los rasgos caracteriales y el estado emocional y mental correspondiente a cada uno de los 38 remedios. ? Principios y fundamentos de la autocuración mediante la terapia floral. ? Instrucciones sobre la aplicación práctica de los remedios florales de Bach. ? Preparación de los remedios y fuentes para obtenerlos. ? Amplia descripción de los remedios adecuados para enfermedades específicas. "El método de Bach posee unas posibilidades que sobrepasan lo habitual. Es el pionero de una nueva medicina."
dto.
Autocuración sahaja : el poder de curarte con tu propia energía
Este libro, basado en las enseñanzas de Shri Mataji Nirmala Devi -fundadora de Sahaja Yoga-, revela al lector la existencia de un cuerpo sutil compuesto por siete chakras, tres canales y una energía, denominada Kundalini, con un gran poder curativo y regenerador.
Contempla la enfermedad como consecuencia de un desequilibrio energético causado por actitudes vitales erróneas, tales como la ira, el miedo o el sentimiento de culpa, y aporta un repertorio de técnicas sencillas y, al mismo tiempo poderosas, necesarias para volver a recuperar el equilibrio y la salud, convirtiéndose uno mismo en su propio terapeuta.
José Suero Palancar, nace en Madrid el 23 de agosto de 1957. Licenciado en Medicina y Cirugía, diplomado en Homeopatía y Naturopatía, trabaja en la actualidad como médico de familia. En 1986 recibe de Shri Mataji Nirmala Devi su iniciación a Sahaja Yoga, continuando en este camino de crecimiento personal hasta el día de hoy.
dto.
Cómo sanar con los colores. Equilibre sus chakras
El color está íntimamente unido a todos los aspectos de nuestras vidas. En interacción con el sistema energético humano, los colores pueden utilizarse parasanar y equilibrar así como para estimular los niveles más profundos de la consciencia. Este libro te enseñará, entre otras cosas, a desarrollar la sensibilidad a los colores, a equilibrar los chakras, a confeccionar mandalas curativos y a sanar tu cuerpo por medio de los colores.
dto.
Curación por el Magnetismo
El magnetismo terapeútico se ha utilizado desde la antigüedad con notables ejemplos de éxito, pero su fundamento científico ha tenido que esperar a nuestros días para verse esclarecido. Actualemente se conocen estos fundamentos y se dispone de un amplio registro de experiencias con las cuales se puede establecer la metodología adecuada para cada disfunción del organismo.
Hector Durville Y Joan Busquets nos presentan en este libro los fundamentos científicos sobre los que se basa la actuación terapeútica del maganetismo. La utilización de las fuerzas magnéticas naturales o bien inducidas por el terapeuta ejercen una actitud estimulante en ciertos órganos y represora en otros, al aplicarlas sabiamente en cada caso, obteniéndose un reajuste fisiológico que redunda en la recuperación del bienestar y la salud del individuo tratado.
En la primera parte de la obra se discute la acción de las fuerzas magnéticas, su origen, aplicabilidad y teoría del magentismo. En la segunda parte se presenta la metodología a seguir en cada enfermedad concreta, con una breve descripción de los síntomas, tipos de tratamiento convencional que suelen aplicarse, así como algunos ejemplos de curaciones realizadas a través del magnetismo.
Esta es, pues, una obra completa sobre el magnetismo, que reúne los conocimientos científicos que le dan soporte y que nos muestra la forma práctica de utilizar estas fuerzas con fines terapeúticos, constituyéndose en una aportación de los autores fundamental, madura y experimentada a esta ciencia que día a día se implanta en las terapias naturales.
dto.
