Coaching nivel I : tomar conciencia
Coaching nivel I : tomar conciencia
- EAN: 9788492716395
- ISBN: 9788492716395
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 74
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En esta colección de «COACHING Entrenamiento Personal» se nos introduce de la mano de Mertxe Pasamontes en el interior de esta nueva tendencia de potenciar las habilidades y recursos con los que cada uno cuenta.
En este primer volumen tomamos conciencia del Coaching, de su historia, y de conceptos como la PNL, evaluar nuestra vida, afrontar el cambio, y de diferentes herramientas, como las submodalidades y los sistemas representacionales. Todo ello lo encontraremos en ese viaje para mejorar nuestra vida.
Otros libros de Psicología
El libro de la alegría: el camino del amor incondicional
Esta obra es un vehículo a través del cual Dios podrá trabajar mejor en usted. Este sistema reestructurará totalmente su consciencia a fin de adecuarla a esta nueva tecnología. Deje que esto suceda.
Testimonios
Introducción
La forma de las osas
los programas de control subconciente
Los cinco pasos del amor incondicional
Aprender los elementos básicos
Respiración circular continua
Relajación toral
Conciencia detallada
Integración en el éxtasis
Actúa ahora, sé expontáneo
Al empezar el día
Integración del dolor
Integración de las enfermedades
Algunas peticiones para el amor, la liberación y la ascención
Integrándolo todo
Preguntas de los lectores
Servicio de ayuda
dto.
El prozac de Séneca : para aquellos que no quieren sufrir más
Este libro es un medicamento. Antes de consumirlo, lee todo el prospecto.Nunca antes habíamos sido tan ricos materialmente y tan pobres espiritualmente. Una prueba de ello es el creciente consumo de fármacos como el Prozac o el Tranquimazín, que se han convertido en inseparables compañeros de viaje para millones de personas. Incluso hay quien siente angustia ante la idea de no tenerlos a mano, sin darse cuenta de que, en lugar de erradicar el sufrimiento, se conforman con aliviar los síntomas.Pero también hay quien cree que medicarse no es la solución. Éstos quieren comprender las causas de su malestar, trabajarlas y neutralizarlas porque ya no quieren sufrir más. A ellos se dirige El Prozac de Séneca, cuyas páginas promueven la filosofía estoica y proporcionan la dosis de sabiduría necesaria para aprender a ser felices. Clay Newman defiende que valores como la humildad, el autoconocimiento, la aceptación, la compasión y la confianza, entre otros, son inherentes a la condición humana. No obstante, es necesario conocerlos y activarlos para que sean efectivos. Pronto descubrirás que lo único que te impide ser feliz eres tú mismo.
dto.
