Coaching nivel I : tomar conciencia
Coaching nivel I : tomar conciencia
- EAN: 9788496707962
- ISBN: 9788496707962
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 72
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Sentirse libre es ser feliz: cómo vencer las dependencias y recuperar la autoestima
Sentirse libre es ser feliz: cómo vencer las dependencias y recuperar la autoestima
dto.
El segundo círculo : dominar la energía positiva para el éxito
¿En qué círculo vives tú? Piensa, por un momento, en las personas importantes de tu vida: pareja, padres, hijos, amigos, colegas. ¿Reconoces las distintas pautas de relación? ¿Quién te hace sentir bien, tranquilo en su presencia? ¿Quién te bloquea? ¿Eres capaz de amar en un plano de igualdad? ¿Alguna actividad o pasatiempo te hace sentir centrado y atento, a gusto contigo mismo?
Cuando la autonegación o la agresividad dominan nuestras relaciones, el flujo de energía se altera y la pasión por la vida se apaga. En el segundo círculo, en cambio:
Te sientes equilibrado y alerta.
Notas que tu cuerpo te pertenece.
Conectas con los demás y te relacionas de igual a igual.
Percibes los sentimientos de quienes te rodean.
Experimentas el mundo en toda su plenitud.
Con más de treinta años de experiencia ayudando a actores y personalidades de los negocios y la política a encontrar lo mejor de sí mismos, Patsy Rodenburg pone a nuestro alcance un programa revolucionario para aprender a vivir permanentemente en el segundo círculo: ejercicios para encauzar la energía vital a través de la voz, la postura, la mente o el corazón y pautas para desarrollarla en los diversos ámbitos de la vida: la familia, la pareja, la profesión, el ocio… Esta obra te ofrece el privilegio de trabajar con una de las mayores expertas en técnicas de voz, actuación y presencia para sacar a la luz todo tu potencial innato.
La autora
Patsy Rodenburg está considerada una de las mejores preparadoras del mundo en técnicas de voz, actuación y presencia. Es la fundadora del departamento de voz del Royal Nacional Theatre de Londres y ha preparado a las compañías teatrales más importantes del mundo. Ha sido entrenadora personal de directores de cine como Mike Nichols, Franco Zefirelli y Sam Mendes, y de actores como Hugo Jackman o Nicole Kidman, con tanto éxito que su actividad se ha extendido a grandes personalidades del mundo de los negocios y la política. Ha publicado diversos libros basados en su trabajo, en los que pone al alcance del público técnicas perfeccionadas a lo largo de más de treinta años.
dto.
La clave del mayor secreto del mundo : creer es crear
El secreto fue descubierto. Pero ¿cuál es la llave que abre todas las puertas? ¿En qué se diferencian las personas? ¿Por qué algunas consiguen alcanzar sus objetivos y otras no? Pensamiento positivo, ley de la atracción, fe que mueve montañas, oración que cura… ¡descubre la CLAVE de ese poder maravilloso que todo lo alcanza! Se ha oído hablar mucho de la Ley de la Atracción; de aquélla según la cual cada uno cosecha lo que siembra; de la Ley del Retorno. También existen muchos escritos sobre el poder de la oración y el pensamiento positivo, el gran secreto que la humanidad está a punto de desvelar. Pero ¿cuál es la clave del secreto? ¿Qué hace hace posible que el secreto funcione realmente? Éste es el gran planteamiento al este libro da respuesta.
Lauro Trevisan (Santa Maria, 1934) es un famoso escritor y conferenciante brasileño. En 1975 participó, en Río de Janeiro, en el curso de control mental del Silva Mind Control, que despertó su interés por el estudio del poder de la mente. Más tarde, participó en cursos y congresos nacionales e internacionales de parapsicología, psicología y control mental. Durante varios años, atendió su consultorio. Al observar los resultados de sus métodos, inició, en 1980, un ciclo de charlas por todo Brasil, algunos países de América Latina, América de Norte y Europa, que le permitió cosechar un enorme éxito.
dto.
