Coaching nivel I : tomar conciencia
Coaching nivel I : tomar conciencia
- EAN: 9788496707962
- ISBN: 9788496707962
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 190 mm.
- Páginas: 72
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Encuentra tu persona vitamina pack ( libro + cuaderno de notas )
Pack que incluye un ejemplar de Encuentra tu persona vitamina y de regalo una libreta para anotar nuestras notas para ser persona vitamina.
En el interior de la librerta encontraremos algunas frases de la autora que nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones personales y a gestionar nuestro desarrollo emocional.
Como seres humanos estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad dependerá en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con las personas que nos rodeen. Muchos, hoy en día, arrastran heridas emocionales que les impiden conectar de forma sana con el entorno.
Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender mejor la relación con tus padres, hijos y familiares; con tu pareja, con tus amigos y con tus compañeros de trabajo a la vez que irás comprendiendo tu historia emocional. Cuando uno se comprende, se siente aliviado. Este libro te impulsará a encontrar personas vitaminas: aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.
dto.
La prosperidad: cómo mejorar nuestra relación con el dinero
Una historia llena de sabiduría que nos sorprende a cada instante y nos revela como podemos incorporar en nuestra estructura mental la idea de prosperidad. El autor nos dice cómo podemos descubrir nuestro potencial para lograr la prosperidad en todos los aspectos de nuestra vida.
dto.
Psicoterapia, carácter y espiritualidad
He aquí un método novedoso de psicoterapia, teatro terapéutico, análisis del carácter y prácticas espirituales, forjado durante toda una vida dedicada al acompañamiento de procesos de autoconocimiento. Psicólogo y formador, Ferrara es uno de los más carismáticos profesionales en el panorama de la psicología humanista contemporánea. En este libro nos ofrece las claves de su método GATES (Gestalt, Análisis Transaccional, Eneagrama y Espiritualidad): una integración que favorece una vida más plena, transformando en experiencia real la conciencia que emerge del proceso terapéutico. «Escribo estas páginas hablando esencialmente de psicoterapia y de crecimiento personal, dejándome guiar por mis propias experiencias. Son importantes: en ellas se basa mi trabajo como terapeuta, un camino que elegí en la ola de un entusiasmo que, a lo largo de la vida, aún en los momentos críticos, nunca me abandonó. Lo he llamado vocación: un impulso a abrirme e implicarme en cosas que importan». Antonio Ferrara
dto.
Deja de autosabotearte
Los comportamientos contraproducentes son el motivo más común por el cual la gente recurre a la psicoterapia. Estas conductas son un veneno que nos impide obtener el amor, el éxito y la felicidad que deseamos en nuestras vidas. Y lo que es realmente frustrante es sentir que tenemos que cambiar y no saber cómo hacerlo –o bien sí lo sabemos, pero somos incapaces de lograr que el cambio sea duradero. Deja de autosabotearte es un antídoto: explica por qué nos saboteamos a nosotros mismos, y hacemos una regresión para repetir las diferentes conductas de nuestra infancia. Y lo que es más importante: su lectura nos ofrece una línea de acción comprobada para transformar nuestro comportamiento, haciendo que deje ser contraproducente y nos ayude a mejorar en todos los sentidos.
Con anécdotas y reflexiones útiles obtenidas a lo largo de veinte años en la práctica de la psiquiatría clínica, el Dr. Mark Goulston comparte las ideas que han ayudado a miles de pacientes a superar el dolor, el miedo y la confusión para afrontar los desafíos de la vida con dignidad, sabiduría e incluso humor.
Deja de autosabotearte ofrece unos pasos prácticos para avanzar hacia el cambio que puedes incorporar a tu vida cotidiana, con el fin de que dejes de ser tu peor enemigo y convertirte en tu mejor amigo.
dto.
