Coaching para coaches
Coaching para coaches
- EAN: 9789871301706
- ISBN: 9789871301706
- Editorial: Gran aldea editores
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 190
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La supervisión como modalidad de aprendizaje y de profundización del rol del coach es el tema central de este libro. Las vivencias del coach, el coacheado y el supervisor se entrelazan en los casos presentados y son de una gran riqueza humana, potenciados por los aportes teóricos que Leonardo Wolk presenta en su constante diálogo con los lectores. Una desafiante travesía que acompaña el crecimiento personal y el desempeño profesional de los coaches, llevándolos a un nuevo nivel en su carrera.
Otros libros de Coaching
Construyendo un líder
Construyendo un líder presenta un novedoso enfoque sobre lo que implica el liderazgo.
Con un lenguaje sencillo, las autoras describen con precisión las características y cualidades que debemos desarrollar para convertirnos en mejores líderes. Y entre otras muchas enseñanzas, nos muestran cómo aprender a gestionar nuestras emociones, potenciar nuestras habilidades o mejorar nuestras relaciones interpersonales.
De este modo, encontraremos nuestro auténtico estilo personal de liderazgo, nos sentiremos más seguros y confiados, y esa sensación transcenderá e impactará en las personas que nos rodean.
Las autoras de Construyendo un líder son prestigiosas psicoanalistas. Asimismo, Alejandra Menassa de Lucia es médico internista y Pilar Rojas Martínez médico reumatólogo y de familia.
dto.
El secreto del fénix
A partir de sus propias vivencias, Marta Fresnedoso relata su particular descenso a los infiernos y todos los aprendizajes que pudo extraer de su lucha para conseguir renacer de sus cenizas y, cual ave fénix, resurgir como un nuevo ser, más sabio, más seguro, más auténtico. El secreto del fénix está estructurado en cuatro partes que ayudarán al lector a pasar del miedo y la inseguridad a un estado mental de confianza, abundancia, positividad y compromiso. Para ello se recorrerá el camino de la Autenticidad, un viaje de autoconocimiento para reconectar con nuestro niño interior o reescribir creencias que nos limitan; el de la Aceptación, para reconocer nuestros miedos y querernos como somos; el del Ahora, en el que aprenderemos a estar en el momento presente y a atender a la intuición; y el del Amor, a partir del cual conectar con nuestro propósito de vida y sacar nuestro espíritu a la realidad. Un camino cuya meta no es otra que el autoconocimiento y hallar la paz y la serenidad. Ser uno mismo y reconocerse como tal. ¡Feliz viaje!
dto.
Todo tiene solución
Consigue lo que te propongas: tú eres el motor transformador de tu vida
Si tienes dificultades para resolver un desafío o alcanzar tus sueños, tú no eres el problema. La cuestión es que aún no has incorporado esta poderosa creencia: todo tiene solución.
Tanto si estás en un trabajo que no te hace feliz, como si tienes una adicción y quieres superarla o simplemente no tienes ritmo para bailar y te encantaría aprender, Marie Forleo te mostrará cómo salir adelante en cada reto o situación que se te presente en la vida.
En este libro aprenderás:
- Cómo aumentar un 42% las probabilidades de lograr tus metas.
- Cómo gestionar la falta de tiempo y dinero.
- Cómo hacer frente a las críticas o a tu propio síndrome de la impostora.
«Todo tiene solución» es una filosofía de optimismo implacable. Una mentalidad. Un mantra. Una actitud que te hará imparable.
dto.
Esclavos de la comida
Paula García Bernácer ofrece al lector una guía para detectar, diagnosticar, asimilar y sanar los trastornos alimenticios y la obsesión por el peso. La autora, que confiesa haber sido una esclava de la comida, narra su experiencia personal y detalla, uno a uno, todos los motivos y desequilibrios emocionales que pueden conducir a una persona a dejar de comer o a ingerir alimentos de forma compulsiva y desproporcionada. Tras casi veinte años de introspección, estudio de sus adicciones, control de su anorexia y desarrollo personal, García Bernácer puede exponer ahora los aspectos claves para cortar de raíz este tipo de problemas y obtener una mayor estabilidad, autoconocimiento y aceptación del cuerpo y de la mente. En la actualidad, la autora es nutricionista y coach de salud experta en desórdenes de la conducta alimentaria. Además, trabaja con mujeres que padecen problemas de ansiedad motivados por la comida y el peso, y ofrece soluciones desde un punto de vista emocional, mental y físico.
dto.