Cocina líquida vegetal : batidos, zumos, leches, cremas, sopas, fermentos y aliños
Cocina líquida vegetal : batidos, zumos, leches, cremas, sopas, fermentos y aliños
- EAN: 9788494716324
- ISBN: 9788494716324
- Editorial: Diversa Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cada vez más, nuestra alimentación se basa en productos muy procesados, que le roban líquidos al organismo. Consumir una cantidad suficiente de frutas y verduras, en su mayor parte crudas, parece incompatible con el modo de vida actual. Por ello, los alimentos líquidos vegetales se han convertido en una revolución. Batidos y zumos permiten aumentar el consumo de frutas y verduras de forma fácil y saludable. Pero además, la cocina líquida vegetal nos ofrece muchas otras posibilidades; leches, cremas crudiveganas y cocinadas, sopas, fermentos o aliños son ideales a la hora de aumentar el consumo de líquidos.
Otros libros de Nutrición - Dietas
La cocina anticáncer : los mejores alimentos para prevenir
El doctor Khayat, jefe de oncología del hospital La Pitié de París, ha escogido junto con su hija Cécile 60 alimentos reconocidos por sus nutrientes y propiedades anticancerígenas, y nos los presenta en 120 recetas fáciles, sabrosas y, sobre todo, muy saludables.
Oír la palabra «cáncer» nos pone en alerta, nos asusta e intimida, y no es para menos, pues hoy el cáncer es la segunda causa de mortalidad en España.
Aunque todavía nos falta mucho camino por recorrer, el prestigioso oncólogo francés David Khayat sostiene que una mala alimentación es la responsable del 20% de los diferentes tipos de cáncer, no solo porque no comemos lo que debemos sino también por la forma en que cocinamos nuestros alimentos.
Es posible preparar platos deliciosos y saludables al mismo tiempo, para que comer sano se convierta en un verdadero placer. Tienes en tus manos una guía práctica para la cocina diaria, que te ofrece información rigurosa y detallada de los beneficios, las propiedades nutricionales y anticancerígenas de 60 productos, pero también te explica cuándo debes comprarlos y cómo debes combinarlos y cocinarlos para que conserven su sabor y no pierdan ninguna de sus excelentes propiedades.
dto.
MACROBIÓTICA Y CANCER
Relatos de personas recuperadas de cáncer por un cambio de dieta, estilo de vida y perspectiva mental.
Hoy es de conocimiento común que la dieta juega una parte significativa en la prevención del cáncer. Numerosos estudios medicinales vinculando la moderna dieta rica en grasas y colesterol con los cánceres mamario, colónico, prostático, ovárico y otras formas, han apoyado científicamente la propuesta macrobiótica enseñada durante los últimos 40 años por Michio Kushi y sus discípulos.
En Macrobiótica y Cáncer, la East West Foundation con las periodistas Ann Fawcett y Cynthia Smith y OPW, presentan evidencias adicionales de cómo una dieta macrobiótica naturalmente equilibrada, acompañada de un cambio de hábitos de vida y de una actitud mental positiva, puede influenciar dramática y positivamente el resultado de un cuadro de cáncer.
Este libro contiene relatos personales de más de 35 personas de numerosos y distintos entornos -incluyendo amas de casa, ejecutivos, enfermeras, un médico, un mecánico, un piloto aeronáutico jubilado, un comisionista de Bolsa, un administrador de la ONU- que se recuperan de varios tipos de cáncer: mamas, colon, estómago, próstata, páncreas, pulmones, ovarios, útero, óseo, cerebral, melanoma maligno, leucemia y Hodgkin.
A más de estos relatos personales, Macrobiótica y Cáncer incluye varios casos medicinalmente documentados de remisión de cáncer terminal compilados por la Dra. Vivien Newbold, médica practicando en Filadelfia. Este estudio importante es crucial para todos aquellos que se interesan por propuestas seguras, efectivas y naturales para la salud.
dto.
Más patatas y menos Prozac
La alimentación puede ser la clave para cambiar la química de nuestro cerebro y mejorar nuestro bienestar psicológico y emocional. Seguramente habrás leído o experimentado que existen determinados alimentos cuya ingesta provoca agotamiento y favorece el desequilibrio emocional, pueden incluso mermar nuestra autoestima y comprometer nuestro bienestar psicológico. Se trata sobre todo de alimentos que engordan y tienen un fuerte poder adictivo como el azúcar, los carbohidratos o el alcohol. ¿Has notado que no puedes resistirte a ellos? Es probable que seas una de las millones de personas sensibles al azúcar. La mayoría de quienes sufren este problema ni siquiera lo saben, continúan consumiendo grandes cantidades de estos alimentos y, por ende, acaban sufriendo las consecuencias. De hecho, su impacto bioquímico hace que aquellos que son sensibles al azúcar anhelen aún más estos productos, y el círculo vicioso, que puede durar años, provoca problemas de sobrepeso, fatiga crónica, depresión y adicciones en miles de personas. La doctora Kathleen DesMaisons investigó durante años y trató a cientos de pacientes hasta dar con la solución a este problema, el resultado es Más patatas y menos Prozac. Esta edición actualizada y ampliada del clásico bestseller, incluye autoevaluaciones y un programa efectivo y fácil de seguir para modificar la química del cerebro, superar con éxito la adicción al azúcar, perder peso y mejorar notablemente nuestra salud y bienestar.
dto.
La dieta de la longevidad
En La dieta de la longevidad Valter Longo, el «gurú de la longevidad», recoge uno de los más importantes descubrimientos científicos en el campo de la alimentación: la clave para prevenir y curar las enfermedades más comunes del siglo XXI.
Basado en un revolucionario estudio de la dieta de la población más longeva del mundo.
Tienes ante ti uno de los descubrimientos científicos más revolucionarios en el campo del envejecimiento: cómo prevenir y curar las enfermedades más comunes del s. XXI a través de la alimentación.
Revolucionario porque se ha demostrado que la capacidad de mantenernos jóvenes e incluso la de regenerarnos, está dentro de nosotros, en nuestro cuerpo, y que podemos reprogramar nuestras células y reducir los factores de riesgo de enfermedades como la diabetes, patologías cardiovasculares e autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el cáncer con un régimen alimentario basado en los hábitos de la población más longeva del mundo.
Con su dieta casi vegana, de dos o tres comidas al día repartidas entre 12 horas, y varios ayunos al año, además de otros muchos consejos y recetas, podrás mantener o recuperar un cuerpo sano hasta superados los 100 años.
dto.
