Cocinar con colores
Cocinar con colores
- EAN: 9788417080235
- ISBN: 9788417080235
- Editorial: Macro
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 269
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cocinar con colores es un viaje hacia el descubrimiento de una cocina natural y vegetal a lo largo de todo el año. Un viaje entre energías, emociones y gustos, platos sabrosos, simples y divertidos, en el que también se presentan técnicas más avanzadas de preparación y autoproducción.
Otros libros de Cocina
Libro de cocina de la no-dieta
En su Libro de cocina de la no-dieta, la fundadora del Strala Yoga, diseñadora de moda y empresaria Tara Stiles te enseña a divertirte creando tus propias reglas en la cocina. Empezarás a liberarte de las etiquetas, juicios, restricciones y tensiones de tener que comer de una manera determinada y dejarás definitivamente los ciclos de ?atracarse y ayunar?, ?premio y castigo? y ?dieta y fracaso?. Aprendiendo a escuchar lo que tu cuerpo quiere de verdad y tomando decisiones intuitivas, encontrarás el equilibrio y la armonía. Tara se enorgullece de hacer la vida sana más fácil y sin esfuerzo y te guía cuidadosamente por cada paso del procedimiento, desde: Prepararte para un cambio importante de mentalidad. Tener una cocina sana y verde. Elegir útiles y aparatos de cocina prácticos. Hacer la compra y cocinar según tu estilo. ¡Y mucho más! Tara te da también la libertad de jugar en la cocina, de ser creativo, de experimentar con las recetas y de hacerlas propias. Con más de 100 apetecibles recetas inspiradas en sus viajes internacionales, en sus raíces en el Medio Oeste y en su vida diaria en Nueva York, el Libro de cocina de la no-dieta te brinda una ayuda generosa con sus zumos, sus batidos, sus ensaladas, sus platos principales y sus postres, concebidos para dejarte una sensación radiante, enérgica y satisfecha. Deshazte de los menús para llevar, deja libre tu imaginación, ¡y pon manos a la obra!
dto.
Mi cocina desintoxicante
Igual que el medio en el que vivimos, nuestro medio interior tiene necesidad, periódicamente, de "desintoxicarse", de sanearse y limpiarse a fondo. Nuestra vitalidad y nuestra salud dependen de ello. Para diseñar el programa de limpieza interior hablamos de DESINTOXICACIÓN, porque se trata de eliminar sustancias tóxicas. Un punto muy importante es aprender hacer un cambio de hábitos alimenticios, la alimentación no sólo es nuestra primera fuente de producción de toxinas, sino que es la más fácil de mejorar, en este manual le proponemos un suculento plan para estar al cien por cien, modo de empleo para una alimentación desintoxicante, reglas nutricionales, el papel de los nutrientes, consejos clave. 20 alimentos indispensables, todas sus virtudes detox, consejos de utilización, asociaciones con otros alimentos, y además 40 recetas apetitosas y sencillas de preparar para la cocina de cada día, beneficiosa para la salud.
Marie Borrel fue responsable de la sección de salud de la revista Psycologies y es autoras de numerosas obras sobre bienestar y salud.
dto.
Mermeladas naturales en casa
Presentamos un festival de sabores para todo el año.
El origen de las conservas caseras es casi tan antiguo como la humanidad, y surge del deseo de gozar de una dieta variada, nutritiva y sabrosa el mayor tiempo posible.
En este manual práctico mostramos cómo preparar en casa de manera fácil conservas de frutas y hortalizas tan deliciosas como naturales.
Desde la elección de la fruta a su preparación y envasado, esta guía explica todo el procedimiento, paso a paso, para elaborar mermeladas caseras sin aditivos industriales y de extraordinario sabor y calidad.
Para ello es importante conocer la técnica y el tiempo de cocción de cada especialidad.
Ilustrado con fotografías a todo color, el libro incluye numerosos consejos culinarios y contiene más de cien recetas para preparar las mejores:
- mermeladas, compotas y confituras
- jaleas de frutas, cabello de ángel
- arrope, curd, almíbares
- sirope, purés, gelatina de frutas
- chutneys
dto.
Veganomicón : el libro definitivo de cocina vegana
Estimado Veganomicón:
Llevo años alejada de la carne y de los productos lácteos, pero no soy capaz de comer verduras. Me resultan tan sosas e insípidas que bien podría masticar una servilleta para conseguir la misma ración de fibra; así me ahorraría además el elemento verde que tanto repelús me da. No obstante, tengo entendido que ingerir estos productos que crecen del estiércol tiene sus ventajas. ¿Qué me aconsejas?
Un cordial saludo,
Doña Cautelosa de las Hierbas
Estimada Cautelosa:
No temas. A nosotras nos gusta la comida sabrosa tanto como a ti. Permítenos presentarte 250 deliciosas recetas del Veganomicón elaboradas con sencillas técnicas culinarias. Con tu permiso, te ayudaremos a transformar raíces, brotes, hojas y frutos comestibles de gran variedad de plantas en alimentos sumamente gratos al paladar mediante la aplicación puntual de calor, aceites y condimentos.
Te encantará el resultado.
Post data: A petición del público hemos incluido también diferentes menús para ocasiones especiales, además de numerosas recetas exentas de soja, sin gluten y bajas en calorías. Y en caso de que estés tremendamente ocupada y apenas dispongas de tiempo de preparar la cena, ten en cuenta que muchos de nuestros platos pueden elaborarse en menos de 45 minutos. ¡Incluso hay algunos que requieren menos de 15 minutos!
Con cariño,
Isa y Terry
dto.
