Códigos de Luz (tarjetas libro)
Códigos de Luz (tarjetas libro)
- EAN: 83937
- ISBN: 83937
- Editorial: Editorial Flores Blancas / Serveis Psicogeriàtrics S.L.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 75
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
22 cartas de Códigos de Luz + Arcanos de tarot + Sendero Árbol de la vida.
Otros libros de Kabala
Cábala Evolutiva
Sinopsis de Cábala Evolutiva
En estas páginas descubrirás un legado espiritual oculto durante siglos: las enseñanzas que Yeshua transmitió a Miriam de Magdala en la intimidad del alma y del silencio. A través del Árbol de la Vida y la sabiduría esenia, se despliega un camino de retorno a la Fuente, de sanación de las heridas del alma y de activación del propósito divino.
Cada capítulo revela el diálogo sagrado entre el Maestro y su discípula, guiándote por las sefirot, las pruebas iniciáticas, los principios universales y las revelaciones del Cristo interior.
Este no es un libro para leer con la mente, sino para recibir con el corazón. Es una llave para reecordar quién eres, por qué estás aquí... y cómo vivir desde la Unidad.
dto.
Séfer Ha Neshamá. Manual de Kabbalah Práctica
El Manual de Cabala Práctica - Sefer Ha-Neshamá (Libro del Alma) expone un método original y nuevo descubierto por Jaime Villarrubia y desarrollado después por él y sus discípulas María del Carmen Haut y Dulce María Millera para comprender los entresijos del alma humana: los porqués y el para qué de apetencias y rechazos, virtudes y defectos, aptitudes y carencias, puntos fuertes y débiles, ciclos vitales, salud y propensión a determinadas enfermedades, vida social y relaciones con antepasados y descendientes incluso de preferencias como, por ejemplo, en la vestimenta y la alimentación. No obstante, el método no se queda en estos aspectos, sino que intenta responder a preguntas esenciales: ¿Para qué soy como soy? ¿Qué he venido a hacer a este mundo? ¿Cuál es mi misión? Esa misión existe, es única y exclusiva de cada ser, y por lo tanto, sagrada, como lo es el Programa de Vida que la sustenta. Para nombrarla, los autores utilizan la palabra hebrea, Tikún, que tiene el sentido de “reforma”, “restitución” o “reparación”; pues ese es, precisamente, el objetivo de la misión con la que hemos venido al mundo: la reparación de la brecha existente entre el mundo y la Divinidad, entre el ser humano y Dios.
dto.
Kabbalah y Sexo : Haz el amor, Haz la Luz
"El sexo es la herramienta espiritual más poderosa conocida por el hombre." - Yehudá Berg
"Según la kabbalah, el juego preliminar es un aspecto vital del acto de hacer el amor. Besarse, por ejemplo, es una forma poderosa de fusionar almas. ¿por qué?
El aliento es esencialmente un aspecto del alma de una persona. Cuando los alientos se mezclan a través de un beso apasionado, las dos almas se unen.
Y no pueden ser pequeños y simples besos. Deben ser apasionados, ardientes y salvajes."
Fragmento extraído del libro
dto.
Puerta del cielo
Puerta del cielo es un intento original de llevar al extremo las pretensiones renacentistas de conciliación entre filosofía y cábala. Abraham Cohen de Herrera proporciona en esta su obra capital una visión completa, orgánica y moderna de la cábala, sistematizando sus elementos y elucidando sus misterios a la luz de la fi losofía neoplatónica, en la versión elaborada por la escuela florentina, especialmente por Marsilio Ficino y Francesco Patrizio. Los entresijos y particularidades de este sincretismo convierten a Cohen de Herrera en un pensador clave cuya especulación contribuyó de manera decisiva a la gestación del sistema de Baruj Spinoza. Siendo los textos de Cohen de Herrera los únicos que, escritos originalmente en castellano, tratan la materia cabalística, son notables las peculiaridades con las que la elección de esta lengua impregnó la expresión del sistema de jerarquías propio de la cábala. Así, la naturaleza del Dios infinito, y la manera como este emana o produce los seres a través de modos infinitos inmediatos y mediatos (paralelo filosófico de las sefirot y de los partzufim en la cábala luriánica), fueron sin duda reinterpretadas por el cabalista a partir de las lecturas e influencias que le procuró su pertenencia a la cultura hispánica. Esta primera edición anotada y comparada del manuscrito conservado en La Haya resalta la singular importancia de este texto, reflejo de la geografía espiritual de las postrimerías del siglo XVI y comienzos del siglo XVII.
dto.