Coloquios pedagógicos y conferencias curriculares
Coloquios pedagógicos y conferencias curriculares
- EAN: 9788492843299
- ISBN: 9788492843299
- Editorial: Editorial Rudolf Steiner, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro contiene el tercer grupo de conferencias que Rudolf Steiner dio para la formación de los primeros maestros Waldorf en Stuttgart.
Este tercer ciclo fue sobre todo práctico, con el trabajo que exponían todos los futuros maestros sobre los diferentes campos de la enseñanza, así como las correcciones y los consejos de Rudolf Steiner en cada caso.
Desde el primer momento se tenía en cuenta el temperamento de los niños, no sólo para las exposiciones que los maestros daban en clase, sino también para la colocación de los niños en el aula.
Otros libros de Antroposofía
La sabiduría de los cuentos de hadas ( Ed. Antroposófica )
Los cuentos a la luz de la investigación espiritual. Una ayuda para resolver los enigmas de la vida. ¿Cómo narrarlos? Interpretación. El árbol hueco. La cáscara de nuez. El Hada Madrina..
dto.