Cómete el tarro : 60 recetas vegan-friendly para darle marcha al día
Cómete el tarro : 60 recetas vegan-friendly para darle marcha al día
- EAN: 9788408161745
- ISBN: 9788408161745
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Nutrición - Dietas
El reloj metabólico
Qué te parecería si supieras exactamente cómo eliminar esa indeseable grasa sobrante de tu cuerpo, evitando que reaparezca? Imagina que puedes pasar de todas las dietas y conseguir el saludable cuerpo delgado que te gustaría. ¿Y si pudieras sentirte tan motivado, tan saludable y lleno de energía que te pareciera realmente que te sobra una hora cada día? Pues es posible y Julie Rennie te explica cómo lograrlo en El Reloj Metabólico. El Reloj Metabólico te mostrará: Cómo perder peso fácilmente, incrementando la energía, mientras te mantienes saludable y motivado. De qué manera hay que comer para perder peso, con unas 100 recetas que incluyen la lista de la compra y la planificación de los menús. Saber un poco acerca de cómo se puede perder peso mientras se duerme. Qué comidas se pueden comer y cuándo se acelera el metabolismo. Cómo transformar la mente y el cuerpo en 21 días de reto para cambiar la higiene de vida. AUTOR fue la primera corredora de fondo galardonada por el Instituto Australiano de Deporte. Sin embargo, a medida que se acercaba a la edad madura, comenzó a cuidar menos su alimentación, a sentirse desmotivada y a ganar peso lentamente. En esa etapa descubrió que las dietas no le servían, sino que lo que podía permitirle mejorar su vida y perder peso era un estilo de vida saludable. Durante los últimos 10 años ha acompañado a cientos de personas que deseaban perder peso y construir una vida más saludable, entre las que se encuentran la atleta olímpica Kate Smyth o el actor Dave Hughes.
dto.
Come Rico, Come Sano
Con un estilo propio y auténtico a la hora de cocinar, agudizando el ingenio y acudiendo a la despensa más natural, Inés crea recetas para el día a día, siempre saludables, sabrosas y sin renunciar a nada. Olvídate de la lechuga y la pechuga de pollo o de aquellos productos exóticos que son difíciles de encontrar en el mercado. O del bombardeo sobre información nutricional y terminologías imposibles de entender, producto de modas pasajeras. Comer sano y saludable se basa en cambiar algunos conceptos y organizarse utilizando comida real donde predominan las legumbres, los cereales, las frutas y verduras, y las grasas más saludables. Así de fácil. Lo primero será tener los ingredientes adecuados en tu despensa, luego organizarte mediante el batch cooking o meal-prep y, por último, echarle un poco de imaginación. BIENVENIDOS AL MUNDO DELICIOSO Y SALUDABLE DE INÉS BASTERRA! Y a disfrutar como locos redescubriendo la pasión por la cocina más natural! AUTOR Nací en Bilbao, pero me gusta decir que soy una bilbaina con alma gaditana. Mi pasión por la cocina empezó desde bien pequeña, cuando mi abuela me ponía una montañita de harina con agua junto a la suya para que amasara igual que hacía ella. Desde entonces, la cocina es mi refugio, el lugar donde doy rienda suelta a mi creatividad. Hace casi dos años dejé mi trabajo en una empresa de marketing, cogí mis bártulos y me instalé en Cádiz para dedicarme por completo a mi blog Hoy comemos sano y a mis redes sociales. Un proyecto que empezó y cobró vida hace cuatro años, como parte de un trabajo final de máster, y un espacio donde comparto recetas saludables para el día a día, artículos de viajes y recomendaciones de mis lugares favoritos para comer. El mar, comer, la luz gaditana, mi gente y las sonrisas son lo que mueven mi vida. Algunas de mis frases favoritas son: «si tienes un porqué tienes un cómo», «simplifica» y «siempre en positivo». Creo firmemente en el poder de una sonrisa, y en una alimentación saludable, deliciosa y disfrutona.
dto.
Mix it : deliciosas recetas veganas preparadas con la batidora
Todos sabemos que hay que consumir cinco raciones de fruta y verdura al día. Para conseguirlo, una batidora nos vendrá como anillo al dedo. Unas piezas de fruta y verdura, algún superalimento a tu gusto...¡y a triturar! Un buen meneo y ya tienes a punto tus pequeñas dosis de vitaminas. Sácale partido a tu batidora, con la que podrás preparar desde leche de almendras tostadas hasta un batido verde de arándanos con kombucha, barritas cremosas de anacardos o cuscús con fresas. Este fantástico libro te ofrece 120 recetas sabrosas y variadas, tu pequeña dosis de energía diaria.
dto.
Fermentados vegetales para flexivegetarianos
Si yo fuera una actriz de cine y deseara la piel más luminosa del mundo, no dejaría de beber medio litro de kombucha al día. Tan sólo bebiendo durante tres días dos vasos de kombucha, la piel se aclara, se suaviza y emite una luz que no puede ser más que el resultado de una mejora interna en todo mi organismo. La piel no sólo se nutre de cremas, sino, y principalmente, de unos intestinos saludables. Por eso, los problemas de piel deben ser tratados desde dentro.os seres humanos sentimos la necesidad de compartir lo que nos produce bienestar.
Por este motivo, introduje en España a través de mis cursos, y en especial del máster en cocina vegetariana que dirijo, el arte de la fermentación basada en plantas, formando a futuros profesionales que, a su vez, incorporan y divulgan las técnicas de la fermentación en su cocina.oy he sentido la necesidad de compartirlo también contigo. No sólo por la belleza del acto en sí de fermentar, sino también porque entiendo que hoy más que nunca queremos volver a lo natural, a lo artesano, a lo saludable, a lo económico y hecho en casa con nuestro cariño y nuestro tiempo. Fermentar es una tarea que puede englobar a uno o a muchos. En mis cursos, mientras los alumnos preparan chucrut o kimchi, disfrutamos de música que eleva el espíritu, nos calma, nos ayuda a introducir el mindfulness en la cocina, a relacionarnos con amor con los alimentos y a ser agradecidos. Después, estos fermentados vegetales se pueden comer en familia y disfrutar no sólo de su sabor, sino también de todas sus propiedades curativas, amén de la satisfacción que da saber que estás comiendo algo hecho con tus manos y para lo que has tenido que esperar. Todos los fermentados que vas a aprender a elaborar en este libro están adaptados a nuestra cocina. He utilizado ingredientes locales para fermentar o para aderezar los fermentos japoneses, birmanos, coreanos, chinos, alemanes o rusos. Estoy feliz de poder acercar al paladar mediterráneo los sabores umami, en japonés.
dto.