Cómo beneficiarse del poder de la risa
Cómo beneficiarse del poder de la risa
- EAN: 9788496106659
- ISBN: 9788496106659
- Editorial: Morales i Torres, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 123
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Es hora de reír y de descubrir los beneficios que puede aportarte la Risa.
La Risa tiene el impacto de ser sanadora, rejuvenecedora, pacificadora, de ayudarte a vivir en armonía contigo mismo y con tu entorno.
Este libro contiene la información necesaria para que puedas Beneficiarte de El Poder de la Risa,
para que puedas practicarla solo, en pareja, en familia, en la empresa, en la escuela, en cualquier ambiente que puedas imaginarte.
Disfruta de las risas grabadas en el CD, te ayudarán a avivar y situar mejor tu propia risa. Para descargar tensiones y vivir más tu propia vida.
Otros libros de Psicología
La actitud del bienestar
La Actitud del Bienestar tiene como principal objetivo dar a conocer que está al alcance de todos poder disfrutar de una vida plena, gratificante y satisfactoria (y por tanto, poder ser mucho más felices), sean cuales sean las circunstancias que nos rodeen.
Escrito en lenguaje llano y sencillo, explica algunas teorías psicológicas y, mediante ejercicios didácticos y ejemplos, promueve la reflexión para:
· Darse cuenta de que “la realidad” es subjetiva
· Analizar cómo se está conduciendo la propia vida
· Ver que la crítica, la queja y la no asunción de la responsabilidad de la propia vida, son conductas devastadoras para la propia persona, sin que ésta tenga conciencia de ello.
· Facilitar herramientas sencillas, que están al alcance de todos, para iniciarse en el cambio de actitud
· Promover la actitud positiva como filosofía de vida
dto.
Crea tu propia vida
¿Piensas que todo lo que ocurre en tu vida no es más que la consecuencia de una serie de circunstancias sin que puedas hacer nada por cambiarlo? ¿O por el contrario crees que depende de ti el hecho de vivir unas experiencias u otras? ¿Te has detenido a pensar qué podría ocurrir si tú te convirtieras en el único artífice de tu vida? Si pudieras crear tu vida, ¿cómo lo harías? ¿Qué te gustaría vivir? ¿Cómo te gustaría vivirlo?
dto.
