Cómo cura el aloe vera

Cómo cura el aloe vera
- EAN: 9788415541202
- ISBN: 9788415541202
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 125
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Conocida y empleada desde hace milenios, esta planta se desarrolla espontáneamente en climas cálidos y esmerecedora del interés de la comunidad científica por los numerosos beneficios que aporta al organismo. Su composiciónquímica la convierte en una poderosa medicina, especialmente indicada para el aparato digestivo y la piel. El aloe veraestá especialmente indicado para solucionar acidez de estómago, alergias, asma, colesterol, artritis y reumatismo, hipertensión, psoriasis y manchas en la piel. Además, su uso es un excelente tratamiento preventivo contra la caída delcabello, los problemas de digestión y un magnífico guardián de la hidratación de la piel y de la correcta cicatrizaciónde las heridas.
Otros libros de Medicina Natural
Cómo cura la onagra. El mejor aceite para cuidar del corazón y regenerar la piel
La onagra es una planta medicinal de la que se obtiene un aceite con múltiples aplicaciones medicinales. Destaca básicamente por su poder astringente, sedante, antirreumático y digestivo. Se ha demostrado su eficacia tambien para tratar casos de artritis y artrosis, problemas cardiovasculares y de mala circulación sanguínea, así como para reducir la concentración elevada de colesterol, aliviar los dolores premenstruales, atenuar la hiperactividad infantil y eliminar diferentes anomalías de la piel. Pero, sin duda, buena parte de su fama se debe a que es un recurso eficaz para combatir los trastornos de la menopausia, además de ser un tonificante general que refuerza el sistema inmunitario del organismo.
dto.
Telómeros y Epigenética
La naturaleza nos dio el hambre y nos puso la comida, nos dio los pulmones y el aire, la sed y el agua. La naturaleza nos inculcó la agresividad y nos enseñó el amor, se hizo misteriosa y nos otorgó la inteligencia, nos trajo las enfermedades y nos proporcionó los remedios. Solamente la egolatría del ser humano le ha hecho creer que tras los muros de un laboratorio médico está la solución a sus males, que se pueden evitar las enfermedades inoculando venenos y restaurar la salud de un órgano dañado a otro. Cuando dentro de unos años la humanidad recuerde cómo se curaba a nuestras generaciones, con química y procedimientos invasivos que llegan a nuestras entrañas, sentirán pena por nosotros.
dto.
Té pu-erh y rooibos: descubra las virtudes del té rojo pu-erh y el rooibos, la tonificante planta su
Té pu-erh y rooibos: descubra las virtudes del té rojo pu-erh y el rooibos, la tonificante planta su
dto.
Sistema curativo por dieta amucosa
Arnold Ehret, siguiendo la línea de Louis Pasteur, mantenía que la salud humana estaba determinada por el estado del medio interior y afirmaba que el cuerpo humano es como un "motor de gas" que se alimenta exclusivamente de oxígeno y que una dieta a base de frutas, sin almidón y vegetales comestibles verdes, que llamó "amucosa", es el alimento óptimo para el consumo humano.
El hecho de sufrir una enfermedad declarada incurable por los médicos más eminentes de la época, junto a su voluntad de curarse a sí mismo, sirvieron para despertar en él un espíritu indomable que le llevaron a tener éxito en su curación y a ayudar a otras personas desafortunadas a recuperar su salud.
dto.