Cómo cura la estevia
Cómo cura la estevia
- EAN: 9788491180739
- ISBN: 9788491180739
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 189
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La estevia (stevia rebaudiana bertoni) es un planta con propiedades extraordinarias: es hasta quince veces más dulce que el azúcar, no engorda, no provoca caries, tiene increíbles cualidades medicinales y docenas de aplicaciones diferentes. Además de ser completamente natural, se puede cultivar en casa y utilizar en recetas frías o calientes. ¿Por qué es entonces ilegal en gran parte del mundo? Javier T. Gallego te explica en este interesantísimo libro la historia de una injusticia orquestada para proteger los intereses de la industria farmacéutica y alimentaria en detrimento de la sociedad y su salud. En este libro conocerás las enormes virtudes que encierra esta planta prodigiosa, cómo cultivarla y disfrutar de ella en tu casa (la Unión Europea ha legalizado su uso en la industria alimentaria)
Otros libros de Nutrición - Dietas
La dieta reset del metabolismo
Muy pocas personas saben que el hígado es la auténtica pieza central del metabolismo. Cuando no funciona adecuadamente, pierde su capacidad para quemar combustible. Un hígado sobrecargado empieza a almacenar combustible, en forma de grasa, lo que ralentiza tu metabolismo y favorece el aumento de peso. Incluso si eliminas el azúcar y los carbohidratos de tu dieta, puede que sigas luchando contra el sobrepeso y los altos niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, el camino para llegar a estar delgado de manera natural no es tan complicado como podría parecer. En La dieta reset del metabolismo encontrarás la clave para perder peso de un modo rápido y eficaz, así como para reducir los niveles de azúcar en sangre, mediante una dieta de cuatro semanas que curará tu maltrecho hígado y reiniciará tu metabolismo. Con el programa del doctor Christianson, clínicamente probado, serás capaz de reparar los daños de tu hígado en sólo cuatro semanas. En el momento en que éste recupere su capacidad para manejar el metabolismo, dejarás de tener ansias por la comida, mantendrás un buen nivel de energía, mejorarás tus digestiones y tu metabolismo trabajará de manera óptima.
El doctor Christiansones un médico naturópata especializado en endocrinología natural y que se ha centrado en desórdenes tiroideos. Es fundador de Integrative Health, un grupo de médicos que se dedica a ayudar a la gente con problemas de tiroides y resistencia a la pérdida de peso y a la recuperación de la salud. Ha sido nombrado «Top Doctor» en la revista Phoenix y aparece en numerosos shows televisivos y en prensa escrita. www. Dr. Christianson.com
dto.
Los 100 mejores suplementos y alimentos que cambiarán tu vida
¿QUIERES POTENCIAR TU SALUD Y TU RENDIMIENTO A TRAVÉS DE LOS MEJORES SUPLEMENTOS Y ALIMENTOS?
En este libro hallarás la respuesta, ya que de la mano del Dr. Àlex Yáñez descubrirás los 100 mejores suplementos y alimentos que cuidarán tu cuerpo y tu mente. Además, toda la información aquí reunida aparece acompañada y respaldada por toda la evidencia científica actual al respecto (más de 2.000 referencias científicas y bibliográficas).
Esta guía actualizada presenta los principales beneficios de cada uno de sus cien alimentos y suplementos, su utilidad a la hora de combatir ciertas enfermedades y dolencias, si tienen contraindicaciones o efectos secundarios y también su correcta posología. Un libro diferente, único por su profunda base científica, por el gran número de suplementos y alimentos que se analizan y por su actualidad.
dto.
Recupera la salud con la alimentación
Salud y alimentación son componentes de nuestra felicidad.
La nutrición es el complemento para la prevención y tratamiento de la enfermedad.
El libro que tiene en sus manos no es un libro de recetas, es un compendio de información y normas a seguir para recuperar y tener una buena salud.
En el encontrarán una comprensible y sencilla explicación de esas enfermedades llamadas "autoinmunes" y de cómo, a través de la alimentación, las podemos vencer.
En 1980 Thomas Alva Edison profetizaba: "El médico del futuro no sólo dará medicamentos, sino que animará a sus pacientes a que se interesen por el cuidado del cuerpo, la dieta, la causa y la prevención de las enfermedades".
Maribel Ortells es la mayor de cuatro hermanas, su padre Julián Ortells ya curso estudios de medicina en la Facultat de Barcelona, dejando dichos estudios para dirigir la empresa familiar, de la que ella formó parte.
Realiza estudios de Auxiliar de Clínica en Cruz Roja. A raíz de la enfermedad de su hija Marta, cursa estudios de Dietética y Nutrición en la escuela Censana de Barcelona movida por su afán de alcanzar el bienestar y la prevención de enfermedades mediante los alimentos.
Compagina los estudios con su trabajo en la empresa de su marido, gerente de una pequeña industria familiar.
Es autora del libro "Manual de fibromialgia. Basado en la recuperación de Marta".
Ha realizado charlas por todo el territorio español, dando a conocer su experiencia en el tratamiento de enfermedades reumático-crónicas sólo con la alimentación. Desde hace tres años pasa consulta, por Internet, a pacientes de todo el mundo.
En breve, abrirá su consulta en Castellón y Valencia desde donde seguirá su labor de tratamiento y prevención de enfermedades.
dto.
Delicias sin gluten
Vive con su familia en Salerno, Italia, donde se licenció en pedagogía. La celiaquía afectó a su segunda hija cuando era tan solo un bebé, y eso determinó un cambio radical en su crianza y en su desarrollo. Teresa inició una serie de búsquedas para solucionar los problemas de salud de su hija, y, tras conocer al maestro Naburu Muramoto, se aproximó a la macrobiótica (y más tarde, poco a poco, a la homeopatía y a la homotoxicología). A partir de la rápida mejora experimentada por su hija, la autora decidió profundizar en el conocimiento de la cocina macrobiótica y natural y, más tarde, compartir con los lectores sus conocimientos a través de esta magnífica obra. AUTORA vive con su familia en Salerno, Italia, donde se licenció en pedagogía. La celiaquía afectó a su segunda hija cuando era tan solo un bebé, y eso determinó un cambio radical en su crianza y en su desarrollo. Teresa inició una serie de búsquedas para solucionar los problemas de salud de su hija, y, tras conocer al maestro Naburu Muramoto, se aproximó a la macrobiótica (y más tarde, poco a poco, a la homeopatía y a la homotoxicología). A partir de la rápida mejora experimentada por su hija, la autora decidió profundizar en el conocimiento de la cocina macrobiótica y natural y, más tarde, compartir con los lectores sus conocimientos a través de esta magnífica obra.
dto.
