Cómo encontrar a Dios en 7 días
Cómo encontrar a Dios en 7 días
- EAN: 9788415676393
- ISBN: 9788415676393
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 244
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sucesión mágica, hermosa y rompedora de notas dispersas, profundas reflexiones, máximas místicas, útiles consejos, poesías, cuentos, y un torrente revolucionario que aúna la totalidad de las disciplinas dedicadas a la búsqueda de Lo Divino. Filosofía, Astro-Kábala, Psicología, Religiones Comparadas, Conocimientos Herméticos, etc. se fusionan en una sola y sorprendente Ciencia, a ritmo vertiginoso y despiadado. Simultáneamente, asistimos a la iniciación acelerada que un misterioso personaje, El Peregrino, imparte al Joven, cuyos únicos anhelos se basan en encontrar a Dios con la máxima inmediatez posible. En el tramo final de la novela, los autores rompen al lector definitivamente hasta conducirle a un clímax que no niega ni oculta la realidad de Las Sombras, ni le dejará indiferente sin que algo se haya removido en su interior.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Abre los ojos. Caminas entre el cielo y la tierra
Vivimos en un universo mucho más rico y complejo de lo que imaginamos. Conocerlo mejor es un primer paso indispensable para nuestro éxito personal y felicidad en la vida. No sólo caminamos en la tierra del mundo visible, sino también en el cielo del universo de los planos superiores de conciencia y energía En este libro, la autora nos invita a abrir los ojos a una visión ampliada de la realidad, que ella misma ha explorado, percibido y transmitido mediante el método de sibyl.
dto.
Atrévete a ser tu maestro
La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente «en casa». A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrévete a ser tu maestro!
dto.
