Cómo encontrar a Dios en 7 días
Cómo encontrar a Dios en 7 días
- EAN: 9788415676393
- ISBN: 9788415676393
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 244
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sucesión mágica, hermosa y rompedora de notas dispersas, profundas reflexiones, máximas místicas, útiles consejos, poesías, cuentos, y un torrente revolucionario que aúna la totalidad de las disciplinas dedicadas a la búsqueda de Lo Divino. Filosofía, Astro-Kábala, Psicología, Religiones Comparadas, Conocimientos Herméticos, etc. se fusionan en una sola y sorprendente Ciencia, a ritmo vertiginoso y despiadado. Simultáneamente, asistimos a la iniciación acelerada que un misterioso personaje, El Peregrino, imparte al Joven, cuyos únicos anhelos se basan en encontrar a Dios con la máxima inmediatez posible. En el tramo final de la novela, los autores rompen al lector definitivamente hasta conducirle a un clímax que no niega ni oculta la realidad de Las Sombras, ni le dejará indiferente sin que algo se haya removido en su interior.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Tu muerte es vida
Si descubrieras que la muerte no es el final y tuvieras la certeza de que nada acaba, sino que todo empieza, ¿vivirías como hasta entonces o te centrarías en lo que verdaderamente importa?
La vida es muy heavy y cuando menos te lo esperas da un giro radical a tus planes. Nadie está preparado para perder a un ser querido, es algo tan doloroso que, incluso, solo de pensarlo uno puede estremecerse. No obstante, para los que nos quedamos aquí la vida sigue, y abordar esa perdida, de la mejor manera posible, se convierte en una tarea de vital importancia para poder continuar siendo felices.
Tu muerte es vida es una historia de vida, no de muerte. En sus páginas, Laura Montesinos, creadora de @viajarentrelineas, abre de forma autobiográfica su corazón y nos cuenta, a traves de una inspiradora historia de amor, cómo encontró luz en mitad de un dolor muy profundo y halló el sentido real de su existencia. Cómo empezó a vivir de una manera nueva, con gran esperanza, sin miedos y con la firme confianza de que nada de lo que ha ocurrido a lo largo de su vida ha sido un error, sino que todo está dentro de un plan perfecto para alcanzar la verdadera felicidad.
dto.
Escúchate
Cómo encontrar la paz interior mediante el autoconocimiento
La vida es una experiencia única y maravillosa pero no la estamos disfrutando si buscamos en el exterior la paz y el bienestar. Solo dentro de nosotros mismos existe esa paz, un lugar en el que siempre podremos ir a refugiarnos.
Prem Rawat nos ayuda a hacer el viaje desde el bullicio extrerior hasta la paz interior mediante poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales que hacen que la lectura resulte profundamente enriquecedora, amena y muy emotiva.
Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en más de 250 ciudades de los cinco continentes, Prem Rawat comparte su mensaje único, sus conocimientos prácticos y sus inspiradoras historias.
dto.
Naín, el filósofo Filosofía mística, ética, metafísica, espiritualidad...
Seguro estoy de que cualquier persona que, callejeando, encontrara una joya a sus pies, la cogería y, sin más, seguiría adelante. Pero si, en lugar de una joya fuese un joyero, pues tanto mejor para los dos. Me refiero a este libro, que no sólo es una joya sino un joyero repleto.
Ahora bien, considerando que no es del todo correcto que eso el autor lo diga de su propia obra, mucho le gustaría que el lector, tras comprobarlo, lo dijese él mismo.
A Dios gracias, éstas no son joyas para las narices, las orejas, las manos, el ombligo o cualquier otra parte del cuerpo, tan de moda hoy, sino para embellecer y alumbrar los oscuros rincones del alma, razón por la cual, aun recomendaría que el bibliófilo que entrase en la vorágine de estas rarezas, se permitiese un alto meditativo de cuando en cuando.
"Estaba yo en el centro mismo de la oscuridad, de la nada, sin la menor conciencia de mí; más que dormido, muerto, más que muerto, inexistente: un tronco varado a la orilla de la corriente. Luego empezó a clarear el alba, con mucho cuidado, como llamándome, como queriéndome despertar sin sobresalto; y, cuando por fin abrí los ojos, tuve que volver a cerrarlos porque me quemaba el sol".
dto.
Sanando la mente : alcanzar la paz mediante las enseñanzas de un curso de milagros
dto.