0 artículos
No hay ningún producto

Cómo hablar con un enfernmo de Alzheimer: formas sencillas de comunicarse con un miembro de la famil

5 %
dto.
Cómo hablar con un enfernmo de Alzheimer: formas sencillas de comunicarse con un miembro de la famil

Cómo hablar con un enfernmo de Alzheimer: formas sencillas de comunicarse con un miembro de la famil

  • EAN: 9788497771597
  • ISBN: 9788497771597
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 192

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Un libro claro que ayudará a los familiares, amigos, cuidadores y profesionales a comunicarse de modo eficaz y afectuoso con la persona que sufre de Alzheimer y que percibe cómo, gradualmente, pierde su capacidad cognitiva. Cómo hablar con un enfermo de Alzheimer pone el énfasis en dos cuestiones esenciales: la dignidad de la persona que sufre esta enfermedad y la posibilidad real de mantener con ella una relación afectiva mutuamente satisfactoria.

«Es un libro de carácter general escrito con claridad y que cubre todas aquellas cuestiones, comunes y no comunes, que se plantean al cuidar de una persona que sufre de Alzheimer. Es práctico y nada condescendiente. Se lo recomiendo fervientemente a todo aquel que tenga un ser querido con demencia.»

DR. PETER V. RABINS, profesor de psiquiatría en

The Johns Hopkins University School of Medicine y autor de Treinta y seis horas al día.

CLAUDIA J. H. STRAUSS es una educadora y consultora de comunicación muy premiada. Profesora adjunta de inglés en el Albright College de Reading (Pensilvania), dirige una empresa de comunicación estratégica e imparte clases a adultos que sufren por déficit de atención y otros trastornos de aprendizaje. Inspirada por los muchos enfermos de Alzheimer que ha llegado a conocer durante sus frecuentes visitas a la sección de demencias de un hospital, Claudia Strauss se ha sentido impulsada a compartir sus ideas acerca de cómo comunicarse con ellos de una forma más PLENA Y PROFUNDA, INCLUSO A MEDIDA QUE LA ENFERMEDAD AVANZA.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información