Cómo hacer sencillo el ayuno con el Sirope de Neera
Cómo hacer sencillo el ayuno con el Sirope de Neera
- EAN: 9788491114260
- ISBN: 9788491114260
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
"El ayuno y la «desintoxicación» son cada vez más populares, pero no todo el mundo puede tomarse un tiempo para realizar un proceso de desintoxicación ni tiene tiempo para recetas complicadas. Uno de los métodos más fáciles, más eficaces y sobre todo para el uso diario, es la cura de savia y zumo de limón, especialmente apreciada por personas activas debido a los altos niveles de energía que aporta y los nutrientes básicos naturales que incluye. Inventada originalmente para apoyar la curación de la úlcera gástrica, su variante más reciente, conocida como cura de Neera y zumo de limón, es cada vez más popular como purificador y limpiador para mantener la vitalidad y la juventud, evitando la irritación y la flojedad que a menudo están asociadas con las dietas. También está especialmente indicada para estabilizar el peso a través de períodos cortos y rápidos de ayuno. Este libro está dedicado a todas las personas que quieren liberarse de cargas interiores y exteriores y que desean dar un paso adelante hacia una mayor conciencia de su salud y una alimentación sostenible. "
Otros libros de Terapias Alternativas
Medicina Tradicional China Y Geriatria
La sabiduría viene con la experiencia ; los conocimientos vienen no a través de la experiencia sino del aprendizaje. Normalmente un hombre se hará sabio cuando sea viejo, cuando haya vivido todas las estaciones de la vida, cuando esté maduro, cuando haya conocido el río de la vida en verano, cuando éste es sólo un lecho seco y no queda nada excepto sed, hambre, un deseo ardiente; y ha conocido el río de la vida crecido, cuando se vuelve vasto, peligrosamente
vasto y simula ser un océano; cuando ha conocido todos los humores, se ha movido en todos los caminos que la vida permite y ha vivido como un pecador y como un santo, está enriquecido por todas las experiencias.
Cuando todos los cabellos en la cabeza son blancos llega una belleza al rostro que sólo puede llegar a un anciano, nunca a un joven.
Un anciano es como una cima nevada de los Hímalayas: silencioso. La tormenta ha pasado. Todo lo que era necesario conocer lo ha conocido, nada queda por conocer. Por ello, si respetamos a los ancianos respetaremos el pasado.
dto.
Ayurveda. La ciencia de curarse uno mismo
Una guía que incluye tablas y diagramas para conocer las terapias naturales más eficaces y combatir las enfermedades que a diario padecemos.
La Ayurveda es un sistema milenario y profundo de conocimientos médicos; es también una ciencia de la vida —simple y práctica— cuyos principios son universalmente aplicables a la existencia diaria de cada persona que desee armonía, paz y longevidad.
En este notable libro sobre el sistema curativo más antiguo del mundo, el doctor Vasant Lad, director del Instituto Ayurvédico de Albuquerque, Nuevo México, sienta las bases para conocer técnicas de examen, diagnóstico y tratamiento de padecimientos relacionados con la pediatría, ginecología, obstetricia, oftalmología, geriatría, otorrinolaringología, medicina general y cirugía.
Dice el autor a manera de introducción: "Como ciencia de la vida médico metafísica, la Ayurveda ayuda a una persona sana a conservar la salud y al enfermo a obtenerla... A través de su estudio, cualquier persona puede adquirir el conocimiento práctico de autocuración. Equilibrando adecuadamente las energías del cuerpo, se pueden reducir los procesos de deterioro físico y las enfermedades. La capacidad del individuo para la autocuración es el concepto básico de la Ayurveda".
La historia y bases de la Ayurveda, uno de los sistemas curativo y preventivo más antiguo que conoce la humanidad.
dto.