Cómo levantar una carta astral: manual para principiantes
Cómo levantar una carta astral: manual para principiantes
- EAN: 9788493150235
- ISBN: 9788493150235
- Editorial: Creación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Astrología
Tipologías astrológicas de Mercurio : interpretación zodiacal, solar y terrestre
El hombre es capaz de adoptar sistemas de pensamiento, códigos, sistemas lógicos, teorías o mapas mentales que le permiten poner en evidencia una inteligencia superior en la escala biológica. Como bien sabemos, dicha facultad la asociamos astrológicamente con Mercurio, el primer planeta, el más cercano al Sol, el que se mueve más rápido, el que se adelanta al Sol dejándose ver al amanecer y otras veces se atrasa dejándose ver al atardecer, el que se cruza dos veces con el Sol, una detrás y otra delante, interponiéndose entre este y la Tierra.
Todo esto debe significar algo, cada momento del viaje alrededor del Sol debe traer un mensaje, y de aquí nacen las tipologías astrológicas de Mercurio, que no son más que formas de la inteligencia humana, accesibles por medio del lenguaje astrológico, y que tienen representación en este astro rápido, juguetón, acrobático y elocuente.
Hay quienes aprecian el tesoro acumulado de conocimientos resultado del trabajo de la mente de grandes pensadores, así como hay quienes exploran el mundo dando fe de cosas aún incomprendidas; hay otros que se avocan a ordenar los nuevos descubrimientos y anuncian nuevas teorías para explicarlos mejor; hay quienes asombran al mundo mostrando, como si fueran magos, la aplicación de las nuevas teorías. En cada una de estas personas hay un COMPILADOR, un EXPLORADOR, un MODELADOR y un REVELADOR, este último resume el significado de todos y pone en evidencia el regalo que los hombres recibieron del personaje mítico Prometeo: el fuego de los dioses.
En este libro encontrarás descripciones de las modalidades de nuestras facultades mentales y, a través de la posición de Mercurio en tu carta natal y unos cálculos muy simples, encontrarás tu tipología astrológica mercurial.
dto.
Los 12 signos astrológicos
Esta obra se abre desde la ciencia a indagar sobre la dimensión cósmica del hombre y observar cómo la energía de los astros, que se manifiesta a través de los signos del zodíaco, está impresa en el patrón natal de cada ser.
Uno por uno, los doce signos de zodíaco están descritos en este libro como fuerzas vivientes, no solamente como sello característico de una particular personalidad.
Como psicólogo e investigador del alma, Gonzalo Pérez B. ha estudiado por décadas el lenguaje de los símbolos. Un lenguaje, como explica, irracional, presente en los sueños, en los mitos, en la creación artística. “El zodíaco contiene una simbología de origen milenario. Millones de personas usaban cotidianamente los doce signos para ordenar sus observaciones sobre la diversidad de rasgos humanos. A cada uno según su fecha de nacimiento, se le atribuía un tipo psicológico, una forma de ser simbolizada por el signo correspondiente”, comenta el autor. Este libro será útil a muchas personas que deseen conocer más profundamente su alma y conectarse mejor con su inteligencia emocional.
Gonzalo Pérez, psicólogo transpersonal de vasta trayectoria, esclarece en este esperado libro, las dimensiones de experiencia interior correspondientes a cada una de estas doce vocaciones del espíritu. Describe cómo el alma realiza su viaje por esta Rueda de la Fortuna del existir.
dto.
Ciclos astrológicos : el ritmo de los 7 años
El ritmo de los 7 años es un método de astrología predictiva desarrollado en los años cincuenta por el astrólogo alemán Wolfgang Doebereiner.
El mágico número 7, compuesto por el 4, que representa la materia, y el 3 de la espiritualidad dan la base a un fascinante sistema astrológico que revela simbólicamente la hora de nuestro reloj interno.
El ritmo de los 7 años acompaña con un lenguaje simbólico nuestras vidas, nos guía en momentos difíciles y nos ilumina cuando hay poca «luz»; en fin, se desarrolla en sincronía con nuestra biografía. Por eso es llamado también el ritmo del alma.
Un horóscopo es un programa rítmico, con un orden interno que se revela en el tiempo y se refleja en el desarrollo biográfico de una persona.
dto.