Cómo llegar a ser un alquimista
Cómo llegar a ser un alquimista
- EAN: 9788495285034
- ISBN: 9788495285034
- Editorial: Ediciones Rosacruces, S.L.
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 30
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La doctrina alquímica es extensísima y busca la combinación de la ciencia y la verdad y en este volumen se muestra asequible y resumido para que Iniciados o no, siempre con buena voluntad, puedan llegar a ser Alquimistas.El término rosacruz se refiere originalmente a una orden secreta fundada en el siglo XIV por Christian Rosenkreuz. Diversas organizaciones filosóficas y místicas modernas, (fraternidades u órdenes), pretenden seguir el honorable legado de la Orden Rosacruz. Destaca la A.M.O.R.C. que posee su propia editorial y es la única que tiene derecho a utilizar la Rosa-Cruz como símbolo.
Otros libros de Rosacruz
Apolonio de Tiana. Vida y obra de un Iniciado.
En el centro de esta novela encontramos la figura legendaria de Apolonio de Tiana, que vivio en el siglo I d. de Cristo como filósofo y predicador itinerante. La descripcion d la vida de este hombre, su avance hacia iniciacions cada vez mas profundas y actos cada vez mas elevados, su peregrinake por el Zodiaco, nos muestra a Apolonio como el revelador de la suprema humanidad. El trasfondo historico lo conforman los cultos mistericos de Asia Menor, Egipto, la India, Grecia y Roma, descritos con gran viveza y fascinacion.
dto.
Emblemas rosacruces: 40 emblemas alquímicos
Los Emblemas Rosacruces de Daniel Cramer son uno de los primeros tratados rosacrucianos. Este sorprendente "libro mudo" vió la luz sólo un año después de la publucación de Las Bodas Alquímicas de Christian Rosacruz y pronto alcanzó gran fama en los cenáculos y las logias. Centrados en el simbolismo del corazón, los 40 emblemas parecen describir un proceso de purificación y perfeccionamiento que atraviesa el alma o el hombre interior a través de 40 pasos.
dto.
Regla de los Adeptos Rosa+Cruz
La presente obra no es un libro más sobre la historia de los movimientos rosacruces, pues consideramos que existe suficiente bibliografía al respecto publicada en castellano, además de las numerosas Órdenes y altos grados masónicos que utilizan el término Rosa?Cruz para denominarse o decorar sus símbolos y textos doctrinales.
Lo que presentamos aquí es una recopilación de los códigos morales y espirituales que preparan al buscador sincero a alcanzar la entrada del Templo Invisible de los Adeptos de la Rosa?Cruz. Esta entrada siempre estuvo, está y seguirá estando en el corazón de cada hombre, a pesar de que muchos la buscan en los lugares más recónditos y lejanos, en los libros más extraños y en las Órdenes más exóticas y selectas. En la mayoría de los casos, el buscador se empeña en
una peregrinación tan larga y complicada como inútil, porque de nada sirven los mejores tesoros que pueda hallar si desde lo más interior de su ser no logra activarlos.
Invitamos al buscador a meditar seriamente en la guía que le ofrecemos, a hacer de sus preceptos una forma de vida, un anhelo vibrante que le transforme día a día, con la ayuda de la oración y una fe inquebrantable en el mensaje de Cristo.
Incluimos un conjunto de cartas inspiradoras y una alocución Martinista que nos dirige continuamente al verdadero centro donde el ser se encuentra con la presencia divina de Cristo para glorificar su existencia y hacerle recordar su origen, su misión presente y su destino eterno.
dto.
Experiencias y percepciones espirituales de un rosacruz
El sentido de la vida, su continuidad, qué hay detrás y después de nuestra existencia son algunos de los interrogantes que Juan Francisco trata de responder a lo largo de estas páginas.
Con un tono sencillo y cercano, el autor hace un recorrido por su vida, desde la infancia a la madurez, describiendo con detalle las experiencias místicas que más han marcado su sendero Espiritual.
"Doy al caminante mi camino recorrido", un camino místico hacia su propio despertar que tal vez ayude a otros a encontrarse, pues conocerse a uno mismo es conocer la Verdad.
dto.
