Cómo llegar a ser un alquimista
Cómo llegar a ser un alquimista
- EAN: 9788495285034
- ISBN: 9788495285034
- Editorial: Ediciones Rosacruces, S.L.
- Año de la edición: 2001
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 30
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La doctrina alquímica es extensísima y busca la combinación de la ciencia y la verdad y en este volumen se muestra asequible y resumido para que Iniciados o no, siempre con buena voluntad, puedan llegar a ser Alquimistas.El término rosacruz se refiere originalmente a una orden secreta fundada en el siglo XIV por Christian Rosenkreuz. Diversas organizaciones filosóficas y místicas modernas, (fraternidades u órdenes), pretenden seguir el honorable legado de la Orden Rosacruz. Destaca la A.M.O.R.C. que posee su propia editorial y es la única que tiene derecho a utilizar la Rosa-Cruz como símbolo.
Otros libros de Rosacruz
La técnica del discípulo
El discípulo, cuando ha entrado en el sendero de la realización espiritual, aprende a desplazar el interés que había centrado en el Ser objetivo hacia su Ser interno, cuyo control se va afirmando progresivamente y lo introduce en nuevos campos de consciencia. Esta obra, analiza los diferentes aspectos de esta alquimia espiritual, expone sus requerimientos y nos enseña la importancia que tiene
dto.
Metis
Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han construido templos para poder reunirse con ese Ser supremo de infinitos nombres y credos, pero que en todo lugar ha representado lo superior, lo supremo, el origen de todas las cosas, la fuente de toda inteligencia, sabiduría y belleza.
Y resulta que cada uno tiene la posibilidad de hacer de su propio cuerpo un templo. Y es en el cuerpo donde tenemos la posibilidad de celebrar ese encuentro.
Los pocos que lo han conseguido y han decidido narrarnos su experiencia –lo cual es una actividad de mucho riesgo–, coinciden en que existe una información primordial, grabada en cada molécula del universo, y por tanto en nosotros también, pero hace falta un código que la descifre, y ese código se encuentra en un átomo muy especial, presente en el corazón, que refleja tanto lo divino como la verdadera individualidad de cada ser humano. Por tanto, en el corazón está el mensaje y también el código que lo descifra. Debemos de dejar de buscarlo en el exterior, en las cosas tangibles, pues está en el interior de nuestro ser.
dto.