Cómo lograr plenitud a través de la autoestima
Cómo lograr plenitud a través de la autoestima
- EAN: 9789501731545
- ISBN: 9789501731545
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 191
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Cuando logramos querernos a nosotros mismos, algo muy diferente de ser soberbios, encontramos un equilibrio psicológico, emocional y espiritual que nos conduce a la felicidad. En este verdadero manual de primeros auxilios para personas que no se quieren lo suficiente, la licenciada Beatriz Goldberg nos ayuda a salir de la peligrosa situación del auto-desamor y nos explica por qué es imprescindible profesar una profunda estima por uno mismo para poder vivir una Vida plena, una Vida con mayúscula.
Casos con los que el lector no podrá dejar de sentirse identificado, tests de autoevaluación y autoconocimiento, ejercicios prácticos, tips, sugerencias y consejos integran una verdadera batería de recursos prácticos que este manual pone a disposición de quienes se encuentran en la más seria de las emergencias emocionales: no quererse.
Otros libros de Psicología
La clave : para vivir la ley de la atracción
Concéntrate en lo positivo. Reemplaza con mensajes positivos los negativos. En lugar de pensar "No quiero llegar tarde" piensa "Quiero llegar a tiempo". En lugar de pensar "No quiero olvidarlo" piensa "Quiero recordarlo". En lugar de pensar "No sé cómo?" piensa "Estoy empezando a?". En lugar de decir "No des un portazo" di "Por favor, cierra suavemente la puerta". En lugar de decir "Tu habitación es un desastre" di "Por favor, mantén tu cuarto en orden". En lugar de decir "Deja de hacer tanto ruido" di "por favor, sé un poco más silencioso".
Según la ley de la atracción, hacia tu vida se dirige todo aquello en lo que piensas y sobre lo que concentras tu energía y tu atención. Sé fiel a tus propósitos y abandona la frustración porque sólo tú puedes cambiar el presente. Aprende a agudizar la conciencia, a seguir las emociones y a confiar en la intuición. Despréndete de lo negativo y empieza a vivir con gratitud y alegría auténticas. Concéntrate en lo positivo, cree en tus sueños y escucha tu voz interior. Ésta es la clave para el éxito verdadero, la llave de tu futuro.
Jack Canfield, uno de los autores que participa en el libro y en la película El secreto, te ofrece en La clave para vivir la ley de la atracción una guía sencilla para crear la vida que deseas mediante la práctica de la ley de la atracción. Una obra estimulante que te mostrará paso a paso el proceso de definir tus sueños, tus objetivos y tus deseos. La mejor manera de descubrir quién eres y por qué estás aquí.
dto.
Egoísmo sano : cómo cuidar de uno mismo sin sentirse culpable
Si deseas desesperadamente ser valorado y apreciado, a menudo sin resultado; si ofreces afecto, consideración y cuidados esperando recibir lo mismo a cambio, pero pocas veces lo consigues… es hora de que pongas en práctica el egoísmo sano. Mediante sencillos consejos y sabias estrategias, los doctores Rachael y Richard Heller nos enseñan cómo cuidar de nosotros mismos de forma sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; dejar de ser gobernados por las opiniones y las demandas de los demás; decir “no” cuando es necesario, y acallar las voces interiores de culpa o recriminación. Como tú elijas, de forma gradual o radicalmente, dejarás de negarte a ti mismo y recuperarás la dicha y la libertad en aspectos tan diversos como la familia, los amigos, la pareja, el trabajo…
Los autores
Profesores, consejeros y autores del éxito mundial Dieta para los adictos a los hidratos de carbono, los doctores Rachael y Richard Heller han dedicado su vida profesional a ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos. “Lo que hace falta, dicen, es un poco de egoísmo saludable.” Los Heller han colaborado en infinidad de publicaciones, así como en The New York Times.
dto.
La ventaja evolutiva del amor : un estudio científico de las emociones positivas
A 150 años de que Darwin publicase El origen de las especies y de que el hecho evolutivo pareciera haber liberado a la humanidad de la tutela de la religión, ahora George Vaillant hace un nuevo planteo revolucionario: el ser humano, lejos de competir todos contra todos por la supervivencia del más apto, ha ido evolucionando hacia la espiritualidad como parte de la selección natural. La consecuencia lógica de este estudio científico, serio pero repleto de humor, es que si el amor y la compasión han favorecido durante millones de años la supervivencia comunitaria, entonces el futuro de la evolución cultural, a largo plazo, dependerá de nuestra capacidad de experimentar emociones positivas.
dto.
