Cómo lograr todos tus deseos dejando que la mente subconsciente trabaje para ti
Cómo lograr todos tus deseos dejando que la mente subconsciente trabaje para ti
- EAN: 9788478087723
- ISBN: 9788478087723
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La intención de Genevieve Behrend al escribir este librito fue transmitir a sus lectores el método del correcto pensamiento científico y despertar en ellos el deseo de utilizar dicho método a fin de establecer el hábito de pensar tan sólo pensamientos que quisieran ver cristalizados en resultados valiosos. Al mismo tiempo, estimular el pensamiento de los lectores para que se encaminasen a una mejor comprensión del Espíritu de Dios, pues este es el camino que nos llevará al amanecer de una nueva civilización. La idea principal es que al ser humano se le ha dado el dominio sobre cualquier circunstancia que se pueda presentar. El uso consciente del poder creador del pensamiento nos protege y nos guía. Pero esa utilización tan sólo se puede lograr mediante una clara comprensión de la relación que existe entre nuestra mente y el mundo material en el que vivimos. Con nuestros pensamientos creamos las condiciones físicas externas. El pensamiento es como un núcleo que atrae hacia sí mismo los materiales de su misma vibración, hasta que finalmente la obra se manifiesta en el plano material.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
El universo oye lo que sientes
Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia.
Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción.
Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo,"el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».
dto.
El libro de la abundancia
Una importante área de la experiencia humana donde la ignorancia se densifica con el paso de los siglos es la relativa a la interrelación del hombre con las fuerzas que rigen y gobiernan el universo, con los planos superiores de la existencia, con la divinidad: con Dios. Tabú para la ciencia, aséptica y desinteresadamente tratado por la filosofía y groseramente monopolizado por las distintas religiones, el tema de la posible relación -e interrelación- del hombre con la divinidad es uno de los menos estudiados en nuestra cultura de principios del siglo XXI. La presente obra evidencia una sorprendente conexión entre estos dos campos: el nivel mental llamado subconsciente constituye un canal de comunicación, una puerta permanentemente abierta que nos conecta con los planos más elevados de la exeistencia, con la divinidad.
dto.
La vida celestial
El corazón espiritual del hombre es el Corazón del universo y, cuando encuentra éste, el hombre halla la fuerza para conseguirlo todo. Encuentra allí también la sabiduría para ver las cosas como son. Encuentra la paz divina. En el centro del ser del hombre está la música que ordena las estrellas: la Armonía Eterna. Quien encuentra la dicha, se encuentra a sí mismo. Abandona todo deseo discordante, todo pensamiento inarmónico, todo hábito y acto carentes de amor, y así descubre la gracia, la belleza y la armonía que constituyen la esencia indestructible de su propio ser. Los hombres vuelan de credo en credo, y se encuentran con el desasosiego. Viajan por muchas tierras, y descubren el desengaño. Se construyen bellas mansiones, plantan agradables jardines, y cosechan aburrimiento e incomodidad. El hombre no encuentra descanso ni satisfacción hasta que se recuesta en la Verdad que lleva en su interior. Mientras no construye la mansión interior de la conducta intachable no halla la dicha incorruptible y sin fin. Una vez alcanzada, la infunde a toda su actividad y a todas sus pertenencias exteriores. Quien desee tener paz deberá ejercitar el espíritu de la Paz. Quien quiera encontrar amor que se cobije en el espíritu del Amor. Quien quiera escapar del sufrimiento que deje de infligirlo. Quien quiera hacer cosas nobles para la humanidad que cese de hacerse cosas crueles a sí mismo. Basta con que excave en la mina de su propia alma para encontrar todo lo necesario para construir cualquier cosa que desee, y allí hallará también la Piedra básica sobre la que podrá construir con total seguridad.
dto.