0 artículos
No hay ningún producto

El increíble poder de las emociones : atrévete a dejarte guiar por los sentimientos

5 %
dto.
El increíble poder de las emociones : atrévete a dejarte guiar por los sentimientos

El increíble poder de las emociones : atrévete a dejarte guiar por los sentimientos

  • ISBN: 9788479536831
  • Editorial: Ediciones Urano, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 256

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
13,00 €
12,35 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Esther y Jerry Hicks, conocidos en todo el mundo por obras tan celebradas como Pide y se te dará o La ley de la atracción, vuelven con el libro más innovador y poderoso de la serie Las enseñanzas de Abraham. Guiados por la entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, nos enseñan cómo poner fin a infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad utilizando nuestro más poderoso aliado: las emociones. Divorcios, enfermedades, problemas de dinero, dificultades para encontrar un trabajo satisfactorio? El increíble poder de las emociones presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos. La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.

Esther y Jerry Hicks

Esther y Jerry Hicks llevan varios años ocupando los primeros puestos en las listas de éxitos internacionales con títulos tan celebrados como El libro de Sarah o Intentar es conseguir. En total, han publicado más de 700 obras entre libros, CD, vídeos y DVD, y realizan talleres abiertos al público en más de 60 ciudades al año.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información