Cómo pagamos los errones de nuestros antepasados : una introducción a la psicogenealogía
Cómo pagamos los errones de nuestros antepasados : una introducción a la psicogenealogía
- EAN: 9788491119227
- ISBN: 9788491119227
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cómo pagamos los errores de nuestros antepasados
Otros libros de Constelaciones Familiares-Psicogenealogia
Inteligencia Transgeneracional
Una década de trabajo vital, amoroso, entregado y apasionante nos revela la existencia de percepciones profundas que marcan a personas, familias, estudiantes, docentes y profesionistas de todas las áreas y ámbitos. A estos niveles de percepción de los contextos, donde se distinguen y se identifican dinámicas y lealtades ocultas en las relaciones, es lo que desde el campo de la educación llamamos Inteligencia Transgeneracional.
Es el desarrollo de las habilidades desde las múltiples percepciones de la vida lo que nos presentan Bert Hellinger y Angélica Olvera, a partir de la investigación que han realizado juntos en el ámbito educativo con enorme impacto a favor de las nuevas generaciones.
La Inteligencia Transgeneracional es un proceso multidimensional que nos permite hallar soluciones para liberarnos de ataduras que limitan nuestro crecimiento natural. Con el método de las CONSTELACIONES FAMILIARES DE BERT HELLINGER, todos podemos ampliar la mirada y acceder a competencias que nos dejan ver múltiples conexiones entre asuntos del pasado y el presente con implicaciones hacia el futuro.
dto.
Vivir,sobrevivir.El genograma,un mapa familiar
Vivir,sobrevivir.El genograma,un mapa familiar
Con "Vivir, sobrevivir", Amparo La Moneda nos hace una invitación para conocer el Genograma, metodología que de manera gráfica representa a los miembros de una familia, recoge hechos significativos en la historia familiar, en al menos tres generaciones, y que va más allá de la frialdad de las fechas, los nombres o las cifras en el diagnóstico de diversas problemáticas.
Amparo La Moneda nos hace un luminoso regalo a los docentes, a los terapeutas, a los padres y a aquellos que realizamos un trabajo desde el corazón dedicado especialmente a los niños con dificultades de desarrollo y aprendizaje.
dto.
Constelaciones familiares ( libro + cartas )
Las constelaciones familiares contienen un lenguaje que tu inconsciente entiende, permitiéndote hacerte responsable de tus herencias, pero sin cargar con ningún sufrimiento.
Las constelaciones familiares nos ayudan a comprender y a sanar nuestras relaciones y otros aspectos emocionales, entrando en contacto con nosotros mismos para ver las situaciones de una forma completamente distinta.
Esta guía incluye el juego de cartas de los personajes de la transformación, con el que podrás realizar tus propias constelaciones familiares –solo o con tu familia y amigos–, descubrir el porqué de algunas de tus reacciones negativas y aprender a dejar de lado los personajes que asumimos en momentos que son difíciles de gestionar.
Tienes en las manos una herramienta eficaz para conectar con tu inconsciente a través del juego, la metáfora y los arquetipos.
dto.
Lo esencial en palabras
Este libro del filósofo y terapeuta alemán Bert Hellinger se funda en pensamientos profundos sobre los vínculos, que se materializan a través de la palabra y su relación amorosa con las imágenes, los colores y los espacios.
Incentiva lo sensorial y lo conceptual a la vez que intenta alcanzar lo espiritual.
Se trata de un texto breve, rico en sus múltiples sentidos y es casi tan personal como cada lector.
dto.
