0 artículos
No hay ningún producto

Entender los caminos de la enfermedad : las constelaciones familiares, aplicadas al estudio y origen

5 %
dto.
Entender los caminos de la enfermedad : las constelaciones familiares, aplicadas al estudio y origen

Entender los caminos de la enfermedad : las constelaciones familiares, aplicadas al estudio y origen

  • EAN: 9788495973542
  • ISBN: 9788495973542
  • Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 190

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,00 €
9,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Siempre que una persona cae enferma se pregunta las razones por las que ha perdido la salud, aunque habitualmente le resulta difícil encontrar las causas verdaderas.
Mediante la aplicación de este sorprendente método se facilita el proceso de investigar y entender las circunstancias previas que han facilitado que una persona pierda su salud, información que se puede aplicar, siempre que sea posible, en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.

Gracias a este método, y al creado por Bert Hellinger denominado "constelaciones familiares", se consigue establecer una secuencia con los factores que han intervenido en el desarrollo de una enfermedad, tanto sean éstos de tipo físico, mental o emocional.
Mediante la representación con personas u objetos, podemos entender mejor cómo ha ocurrido ese proceso y también actuar para intentar revertirlo.

Dr. ÁNGEL PÉREZ GÓMEZ
Nacido en Madrid en 1956, ha estudiado Medicina Occidental y Medicina Tradicional China. Ha unificado los conocimientos de estas dos grandes disciplinas para desarrollar la llamada Medicina Integral, en cuya práctica ha trabajado durante los últimos veinte años.

En su inquietud por hallar las causas de las enfermedades ha ampliado su método de estudio relacionándolo con el creado por Bert Hellinger (denominado "constelaciones familiares"), para estudiar los factores que favorecen la enfermedad (incluyendo los físicos, mentales y emocionales).

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información