0 artículos
No hay ningún producto

La sanación viene desde afuera

5 %
dto.
La sanación viene desde afuera

La sanación viene desde afuera

  • ISBN: 9789872317416
  • Editorial: Alma Lepik editorial
  • Encuadernación:
  • Medidas: 14 X 20 mm.
  • Páginas: 205

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
23,00 €
21,85 €

AGOTADO

Avisar si vuelve a estar disponible.

Descripción

Daan van Kampenhout y Bert Hellinger tuvieron una correspondencia larga e intensa referente a la relación entre chamanismo y constelaciones familiares. Las ideas exploradas en esta correspondencia constituyen el fundamento de "La sanación viene desde afuera", en el cual las dinámicas del trabajo sistémico de Bert Hellinger se describen cuidadosamente desde el punto de vista del chamanismo tradicional.

Este libro señala los principios espirituales que subyacen tanto en el fundamento de la práctica chamánica como de las constelaciones familiares, e incluye muchas sugerencias prácticas para las personas que toman parte en el trabajo sistémico como participantes o como facilitadores.

Las explicaciones teóricas se concretan con ejemplos de sesiones con clientes y grupos, con experiencias personales del autor, con rituales en reservaciones indias de los Estados Unidos y con anécdotas de sus estudios con sanadores tradicionales y con chamanes.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información